Metallica podría visitar Sudamérica en marzo de 2014

metallica nuevo álbum

La banda estadounidense Metallica tras ofrecer un singular concierto en la Antártida, el pasado domingo, podría estar preparando una gira por Sudamérica para marzo de 2014.

Unas publicaciones en la cuenta de twitter de Alfredo Lewin, ex-conductor chileno del programa 'Headbangers' de la cadena MTV y quien acompañó a la banda en este insólito concierto bajo cero, en los hielos de la Antártida, revelaron la posible visita de Metallica a Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Argentia, Ecuador y Colombia.

Lewin mostró una foto de una lista escrita a mano de la misma banda durante el viaje de regreso de la Antártida e incluso afirmó que Lars Ulrich, baterista del grupo, estuvo grabando videos promocionales para las fechas de dichos conciertos.

Sin estar nada 100% confirmado este sería el tour de Metallica en Sudamérica:

16 de marzo – Bogotá, Colombia
18 de marzo – Quito, Ecuador
20 de marzo – Lima, Perú
22 de marzo – Sao Paulo, Brasil
24 de marzo – Asunción, Paraguay
27 de marzo – Santiago, Chile
29 de marzo – Buenos Aires, Argentina
30 de marzo – Buenos Aires, Argentina

 “Ya te confirmé los países más abajo. No es oficial, pero es bastante confiable”, escribió Lewin en respuesta a un tuitero que preguntó por la presentación de la banda en el Perú.

Quedamos a la espera de la confirmación de las fechas y esperamos también el regreso de la banda a México. Lo seguro es que Metallica estará de gira por Europa de mayo a julio de 2014.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil