En una entrevista para una estación de radio de E.U, el baterísta Lars Ulrich comentó que METALLICA tiene un gran anuncio que dar sobre algo que viene para el mes de Diciembre, y que esto va a sorprender a muchos fans : "Hay una nueva frontera viniendo para Diciembre, por lo cual estamos muy emocionados" dijo Ulrich.

Al cuestionar al baterista acerca de este anunció, pidiéndole que diera más pistas, comentó : "Lulú parte 2, sólo para enfadar a los fans! .. Me parece que habrá un anuncio este 8 de Octubre, pero no me presionen, he estado ocupado con la nueva película. No es algo de esa magnitud, puede que algunos de ustedes se desepcionen, no es algo de ese nivel". Y agregó " Le dije a uno de sus colegas temprano que hay un álbum de IRON MAIDEN llamado "The Final Frontier"  así que tomaré eso de mi entrevista de hace una hora y diré  -Mi pista será el álbum de IRON MAIDEN- ahí tienen" concluyó.

En fin, al parecer nos queda un día más para salir de dudas. ¿Que piensan ustedes, que será lo que están tramando ahora?

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

5 Comments

  1. 08/10/2013 at 5:34 pm — Responder

    Sera una gira por Los EU?

  2. 08/10/2013 at 12:25 am — Responder

    Ojala que cambien a Lars lmL

  3. 07/10/2013 at 8:51 pm — Responder

    Noooooo! ya que dejen de sacar mierda!!!

    • César
      08/10/2013 at 6:37 pm — Responder

      Chinga tu madre, metallica es una de las mejores banda del mundo, si no te gusta metallica lo respeto, pero no tienes porque hecharle mierda, estamos?

  4. 07/10/2013 at 6:11 pm — Responder

    ¿Re re load tal vez?

    >_<

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *