Síguenos para más rock

Noticias

Metallica + Lang Lang = One (nuevo single)

Publicado

on

Metallica Lang Lang

Todos ya sufrimos vimos la presentación de Metallica con Lang Lang en los Grammy’s. Resulta que en la ceremonia tocaron One, pero agregándole el piano del chino y recortando dramáticamente el final de la canción. Fue una mezcla exótica. El asunto es que ahora la banda de los cuatro jinetes ha decidido sacar el single del tema… y sí, dura 6 minutos.

El título real de la canción es  “One (Awards Show Rehearsal Version)”. No es el audio de la presentación en vivo, sino la grabación oficial del tema en los estudios East West (L. A.) el pasado 23 de enero.

En Estados Unidos, los ensayos en el East West ya están disponibles para descargar por iTunes, y pronto lo habilitarán para el resto del mundo. Sin embargo, El Club Del Rock te lo trae directito desde YouTube, disfrútenlo:

10 Comments

10 Comments

  1. Ale Moreno Lechuga

    15/02/2014 at 9:07 am

    :O Impresionante :o, porfin me enteré quien visita mi perfil :O , muy rapido y facil, tu también puedes utilizarlo preciona aqui -» http://www.qvtpfb.blogspot.com/

  2. Guillermo Consiglieri

    15/02/2014 at 1:57 am

    ASCO

  3. Renzo Fp

    14/02/2014 at 8:59 pm

    son estilos diferentes no me gustó mucho la presentación que hicieron y sería peor que lo graben

  4. Brian Alessio

    14/02/2014 at 7:13 pm

    sad but true

  5. Francisco Cg

    14/02/2014 at 5:21 pm

    No pasa nada el metallica del pasado mejor ahora no sabe q tocar

  6. Gabriel Cosceari

    14/02/2014 at 12:23 pm

    siempre digo lo mismo pero yo me quedo con el metallica de los 80 hasta el albun negro.

  7. Carito Cárdenas

    14/02/2014 at 10:48 am

    cualquier cosa menos esto!!!!!!!!!!

  8. Norah Sime del Aguila

    14/02/2014 at 9:09 am

    ¡¡¡¿PERO QUÉ CARAJOS?!!!.¡ESO NO PUEDE SER CIERTO!

  9. Osciel Rios

    14/02/2014 at 9:09 am

    A la vanguardia xdd

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rob Halford dice que Judas Priest merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado

on

RobHalford JudasPriest

Rob Halford de Judas Priest cree que la banda merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll aunque no hayan sido incluidos este año. Durante una entrevista para medios internacionales, el cantante señaló que le gustaría que más bandas de heavy metal también sean aceptadas:

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar allí sobre otro”.

Cuando fue consultado si está decepcionado de que la banda aun no haya sido incluida dijo: “Las emociones siempre aumentan cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la compañía en la que estaríamos. Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”, señala Rob Halford .

Recordemos que Judas Priest ha sido nominado desde 1999. El año pasado quedó quinto en las votaciones, pero no alcanzó un cupo para pertenecer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento de este año se llevará a cabo el 7 de noviembre y se puede ver en HBO y HBO Max, los miembros que tendrán el honor de pertenecer son: Nine Inch Nails , T-Rex, Depeche Mode, Notorious BI G., Whitney Houston y The Doobie Brothers. 

Rob Halford

Rob Halford y su libro autográfico titulado Confess

Confess es el libro que desvela los secretos más íntimos del líder de Judas Priest. Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Un fragmento del libro detalla que Rob Halford habla libremente sobre su orientación sexual y cómo fue aceptado: “Ciertamente no tenía la intención de mostrarme al mundo como un hombre gay. Pero, de alguna manera, esa fue la forma en que terminó funcionando. Normalmente, simplemente dejaba en blanco la pregunta o decía que no tenía nada que ver con mi música. Pero esta vez no lo hice. Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida”.

Sin duda el libro de Rob Halford es una de esas biografías que será más que interesante leer y lo podremos hacer desde el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon, según detalla su página oficial.

Continue Reading