Metallica: James Hetfield dice no saber que pasará con el futuro de la banda

ab888407 james hetfield

James Hetfield apareció públicamente tras 4 meses, desde setiembre del 2019, de haber anunciado que se internaría de emergencia tras recaer con problemas de alcoholismo.

El fundador, vocalista y guitarrista de Metallica respondió todo tipo de preguntas en la inauguración de una  exhibición de autos clásicos, por supuesto los periodistas y fans hicieron lo propio y también le preguntaron por el futuro de su banda.

Cuándo le preguntaron por el próximo álbum Metallica, James respondió lo siguiente:

“Esa es una gran pregunta. No lo sabemos. En este momento, estoy sentado en el Museo Petersen [ risas ], y no sé qué va a pasar. siguiente. Esa es la belleza de esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros. Lo que sea que esté por venir, no lo sabemos. Y de alguna manera prosperamos del miedo a lo desconocido, un poco, y tener miedo lo suficiente como para sentirse vivo “.

James también aprovechó la oportunidad para comentar un poco el inicio de su banda, como inició queriendo destacar en una generación donde todos eran guitarristas y se creían Van Halen.

“En los años 80, en LA, los guitarristas, todos intentaban ser Eddie Van Halen , y había millones de guitarristas”.

Además confesó que llegó a ser vocalista de Metallica por necesidad, al no encontrar a un cantante que encaje con lo que buscaba, y en el camino comenzó a gustarle su rol de cantante/guitarrista.

Sus respuestas completas a continuación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil