James Hetfield recae en sus adicciones. Metallica ha cancelado de emergencia su última gira

james hetfield

Foto: Getty

Cuando uno pensaba que todo marchaba bien… Es correcta la postura de la banda anunciando lo que sucede, los fans lo agradecen.

La edad de vicios, adicciones y excesos, quedaron atrás para muchos rockeros y metaleros de antaño. Sin embargo hay algunas adicciones difíciles de vencer.

James Hetfield ha sido ingresado de “emergencia” a un centro de rehabilitación producto de sus adicciones, así lo comunican Lars, Kirk y Robert Trujillo en la página oficial de Metallica.

Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y las Entradas negras, serán reembolsadas en su totalidad. A continuación encontrará más detalles sobre cómo obtener su reembolso.

Este tipo de noticias pueden tomar por sorpresa a muchos fans. Le deseamos una pronta recuperación a James, sus fans en el mundo creemos en su fuerza de voluntad para superar cualquier vicio y/o adicción.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil