Metallica está preparando un nuevo material para su próximo álbum

metallica

Metallica

En una nueva entrevista, el baterista de Metallica, Lars Ulrich ha revelado que la banda está usando el tiempo para hacer algo un poco más convencional: profundizar en la escritura de nueva música para el nuevo álbum en lugar de pasar el tiempo viendo Netflix o haciendo otras cosas.

” Llevamos tres o cuatro semanas en una escritura bastante seria. Y estamos escribiendo de toda la mierda: pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo, es tan fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me entusiasma con lo que sigue. Es como, ‘Joder, aquí hay una oportunidad de hacer el mejor disco, de marcar la diferencia’. Seguir haciendo algo que ni siquiera enciende a otras personas, pero sí a mí ‘”.

Durante el confinamiento, Metallica, ha sido una de las banda más activas lanzando adelantos de nuevas canciones, conciertos en vivo online, auto conciertos, compartiendo material de conciertos pasados con el fin de ayudar a sus fans para que se mantengan en casa. Al parecer las novedad continúan y su trabajo sigue avanzando con la ayuda de la tecnología.

Las cosas se ven favorecidas por el hecho de que los muchachos de Metallica tienen su WiFi y sus computadoras funcionando correctamente, después de que Lars Ulrich comentara recientemente que trabajar de forma remota no es tan fácil como pararse en una habitación gritándose el uno al otro.

“Ser una banda de rock’n’roll y trabajar virtualmente no es muy fácil ”, explicó Lars. “Las demoras, todas estas cosas lo hacen realmente difícil. Lo principal que extrañamos es poder escucharnos. Entonces, si estamos los cuatro en una habitación juntos, podemos conectarnos y escucharnos”.

Agregó que la diferencia de tiempo es una de las desventajas, pero eso no ha permito que Metallica siga tocando: “Si toco aquí en San Francisco, y Kirk [Hammett] y James [Hetfield], nuestros dos guitarristas, están en O’ahu o Colorado, hay retrasos importantes. Es muy difícil para nosotros jugar al mismo tiempo”.

Finalmente señaló que se encargarán de afinar algunos problemas técnicos: “No todos podemos escucharnos unos a otros de una manera universal. Entonces, tenemos algunas complicaciones importantes. Nuestro equipo de grabación y nuestro equipo de producción están hablando con los fabricantes de software de todo el mundo sobre cómo descifrar el código de esto. Nadie lo ha descubierto todavía “. Lee la entrevista completa aquí. 

Acerca de Metallica

Metallica es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Cliff Burton respectivamente.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil