Síguenos

Noticias

Metallica dona 750,000 dólares para combatir los incendios en Australia

Publicado

en

La banda de Lars Ulrich y James Hetfield, Metallica, se ha puesto de pie y apoyará de manera económica a las dos organizaciones de bomberos voluntarios más grandes que vienen colaborando directamente en Australia sofocando los incendios, rescatando la vida silvestre y ayudando en las urbes afectadas.

Metallica además de donar 750,000 dólares, pide a sus fans que se unan a la ayuda.

Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que arrasan millones de acres en toda Australia, con gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia es realmente desgarrador.

Por favor, únete a nosotros y haz todo lo que puedas para ayudar ya que nosotros, junto con nuestro All Within My Hands Foundation, estamos prometiendo a$ 750,000 a la NSW Rural Fire Service y a la CFA (Country Fire Authority) en victoria a la victoria Ayuda en los esfuerzos de socorro.

Ozzy Osbourne también se une a la cadena de ayuda concientizando a sus fanáticos y pidiendo que donen incluso un dólar.

We are totally overwhelmed by the news of the wildfires sweeping through millions of acres across Australia, with major…

Publiée par Metallica sur Mardi 7 janvier 2020

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X