Meshuggah vendrá por vez primera a México como parte de una gira mundial en la que se encuentran promocionando su nuevo disco Koloss, el cual salió el año pasado y cuyo sencillo “Demiurge” se colocó en las listas europeas.

La banda sueca de metal experimental Meshuggah se presentará este viernes 08 de noviembre en el Circo Volador de la Ciudad de México en una fecha que parece irrepetible. 

Han ganado reconocimiento gracias a sus estucturas complejas y polirrítmicas y por su precisa instrumentación. A pesar de que no ha conseguido mucho éxito en el público mainstream, son una de las bandas más famosas de la escena underground extrema.

Desde su formación, Meshuggah ha publicado siete álbumes de estudio, cinco EP y ocho vídeos musicales y han participado también en festivales como el Download Festival y el Ozzfest.08novMESHUGGAH

Para muchos seguidores del metal Meshuggah era una de las bandas que faltaba por ver en la escena mexicana. El grupo ha sido considerado desde su formación como piedra angular dentro del metal experimental. Además la banda ha anunciado oficialmente que a finales de este año entrarán al estudio para grabar los nuevos temas de su disco que saldrá en 2014.

Los boletos, con un costo de $550.00 ya pueden ser adquiridos en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana, Liverpool, Mixup y en taquillas del Circo Volador sin cargos extras.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.