Síguenos para más rock

Noticias

Melvins lanzará dos discos nuevos este año

Publicado

on

themelvins

Los pioneros del Sludge Metal, Grunge y Avant Garde Metal, Melvins, anunciaron que este año lanzarán dos nuevos materiales discográficos, el primero verá su publicación el próximo primero de abril, Three Men and a Baby, disco que originalmente sería lanzado en 1999, y el segundo lanzamiento, Basses Loaded que está previsto para junio.

Fieles a la tradición del intercambio constante de bajistas, Three Men and a Baby cuenta con la colaboración de Mike Kunka, bajista de agrupaciones como Dead Low Tide y Godheadsilo. Y como su nombre lo dice, Basses Loaded estará compuesto por la colaboración de seis diferentes bajistas.

Steve McDonald de la banda californiana Dead Kross, Jeff Pinkus de Butthole Surfers, Trevor Dunn de Fantômas, Dale Crover quien también es baterista de Melvins, Jared Warren bajista actual de Melvins y quizá el más notable y reconocido; Krist Novoselic ex integrante de Nirvana. Son los músicos que aparecerán en el próximo álbum.

Para empezar a promocionar Basses Loaded, el grupo encabezado por Buzz Osborne lanzó a través de redes sociales el sencillo Hideous Woman. Para darle más fuerza al lanzamiento de ambos discos, el grupo estará de gira junto a Napalm Death y Melt Banana y que iniciará el próximo 26 de marzo. Dicho tour los llevará por toda la Unión Americana y Canadá.

Bueno, dejémonos de palabrería y escuchemos Hideous Woman, uno de los tracks en los que Steve McDonald colaboró en Basses Loaded. ¿Los emociona el regreso de Melvins? Definitivamente será material discográfico que dará mucho de qué hablar este año.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.