Megan Fox confiesa que fue al infierno tras beber ayahuasca, junto a su pareja Machine Gun Kelly, en su viaje por Costa Rica

"Hicimos ayahuasca durante tres noches. Fue increíblemente intenso”, contó Megan Fox sobre su experiencia en compañía de su pareja Machine Gun Kelly.

668f5dc3 megan fox y mgk

Megan Fox, la popular actriz que interpretó el personaje de Mikaela Banes en Transformers (2007), compartió su experiencia sobre el eterno viaje infernal en Costa Rica al lado de su pareja Machine Gun Kelly, quien de liricas rápidas pasó a guitarras y baterías y ganó los premios a Mejor Artista y Mejor Álbum de Rock en los Billboard Music Awards 2021.

El 12 de julio, en una entrevista presentada por Arsenio Hall en “Jimmy Kimmel Live”, la estrella de ‘Midnight in the Switchgrass’ contó su travesía psicológica en un camino apartado de la realidad, el cual fue provocado por beber imparablemente la ayahuasca. Una medicina tradicional y bebida psicoactiva originaria de sudamericana, “Amazonas”.

“Fuimos a Costa Rica a hacer ayahuasca en un ambiente adecuado con indígenas y estábamos en medio de la selva”, explicó Megan Fox sobre su viaje.

Mientras comentaba sobre el lugar y sus alrededores, la artista mencionó su perspectiva inicial y dijo: “Pensaba que era como un glamping’, como si fuera una especie de experiencia de cinco estrellas”. Sin embargo, no resultó ser similar a lo que creía, pero no dudó en agregar:

“Seguirá siendo una experiencia de cinco estrellas cuando llegues allí. [Pero] estás en medio de la jungla, y no puedes comer después de la 1:00 p. m. Tienes que caminar una distancia muy lejana para conseguir tu agua y no puedes ducharte porque están en una sequía. No tenía nada de glamoroso, y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia”.

Megan Fox continuó hablando sobre la actividad que hicieron (junto a Colson Baker, “MGK”) previo a tomar la bebida psicoactiva e indicó que fueron partícipes de un ritual donde los asistentes tienen que vomitar obligatoriamente.

“Estábamos con otros 20 extraños”, recordó la actriz, “y todos se alinean en el borde de la selva tropical sobre esta valla extraña … y beben té de limoncillo hasta que, no por su propia voluntad, simplemente vomitan todo fuera de su cuerpo”. [Transcrito por Loudwire]

La pareja del momento se emborrachó con la ayahuasca y vivieron eventos que escapan de lo usual. Fue un trayecto entre drogas y alucinaciones que abrieron puerta a visiones alejadas del mundo terrenal. Al parecer se convirtió en una experiencia muy placentera para la actriz.

“Hicimos [ayahuasca] durante tres noches. Fue increíblemente intenso. El viaje de todos es diferente: la segunda noche, fui al infierno por la eternidad. Y solo saber que la eternidad es una tortura en sí misma porque no hubo principio, medio, ni fin, así que tuviste una verdadera muerte del ego … Es tu propio infierno psicológico, básicamente”, comentó Fox y añadió: Ese es “el punto de la medicina, ¿verdad?”.

“Supera cualquier cosa que se pueda hacer con la psicoterapia o la hipnoterapia o cualquier otra cosa. Simplemente va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encierras. Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”.

Entrevista completa – Megan Fox

En otras noticias, Machine Gun Kelly comunicó, la semana pasada en un su Instagram Live que duró 30 minutos, que lanzará un nuevo material en agosto. “Estuve filmando un video este mes y preparándome para el próximo lanzamiento del álbum y esta gira”.

“Estoy emocionado por el álbum; ya sabes, Travis [Barker] y yo, regresamos [al estudio] y todo está encajando y me siento muy feliz con todo”, continuó y celebró el segundo aniversario de su disco de rap “Hotel Diablo” que fue emitido el 2019. Asimismo, para alegrar el live tocó el fragmento de una pista inédita que según MGK no está relacionado a su próxima música.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil