Noticias

Megadeth prepara temas para un nuevo álbum




Tras la salida de sus integrantes Chris Broderick y Shawn Drover, todas las noticias relacionadas a Megadeth han sido sobre los posibles reemplazos y la probable reunión de la alineación más clásica del grupo, sin embargo, el bajista y cofundador de la banda David Ellefson ha declarado recientemente que están preparando nuevos temas y que en poco tiempo regresaría con Dave Mustaine a los estudios para grabar un nuevo álbum.

Al respecto de la salida de sus compañeros, David declaró a Spotlight Report: ” He estado un poco triste por la salida de algunos miembros de la familia (…) me di cuenta que querían hacer algo más y los apoyo como amigos, pero definitivamente los voy a extrañar”.

También indicó que, a pesar de no poder hablar sobre los candidatos a nuevos miembros de Megadeth, aclaró que él y Mustaine están trabajando en nuevos temas y, una vez realizados, la nueva alineación se meterá de lleno en el estudio a darle forma y sacarlo al mercado a fin de este año.

Si los rumores de que Marty Friedman y y Nick Menza son los reemplazos, estaríamos a la espera del disco de metal más esperado del año. Esperemos que así sea.


Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.