Como cada año, la revista Revolver y Epiphone celebrarán los llamados ‘Revolver Music Awards’ (antes llamados Revolver Golden Gods) que reúnen a lo mejor del metal y hard rock, reconociéndolos por su labor en la industria.

El evento se llevará a cabo en Nueva York el 13 de diciembre en el ‘Webster Hall’ y los encargados de la ceremonia serán José Mangin, reconocido periodista dedicado al metal y nada más y nada menos que Dave Mustaine .

Además de los presentadores de lujo, se han anunciado algunas bandas que tocarán y liderando la actuación en la premiación se encuentra Megadeth, también está Zakk Wylde, los italianos Lacuna Coil y Stitched Up Heart. Se planea también que otros artistas reconocidos rindan un tributo a los héroes caídos, entre los participantes están Ace Frehley, Bumblefoot, POP EVIL y Butcher Babies, entre otros que serán anunciados próximamente.

La votación ya está abierta en http://www.revolvermag.com/revolver-awards/vote en donde podrás elegir a los ganadores de las diversas categorías como disco del año, mejor vocalista, mejor guitarrista (cuyo premio lleva el nombre de Dimebag Darrell), mejor bajista (el premio se llama Paul Gray), los fans más dedicados, entre otras.

La entrega de este año pinta para ser épica, a pesar de que no se ha anunciado a todos los participantes. Vota y dinos a quién te gustaría ver en acción.

Revolver Music Awards

Revolver Music Awards

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *