Síguenos para más rock

Noticias

Megadeth: De vuelta en el estudio van por 13 temas nuevos

Publicado

on

Megadeth en el estudio

Megadeth ha confirmado su regreso al estudio para comenzar a crear canciones para su nuevo álbum.

Anteriormente, la banda compartió imágenes de las sesiones de ensayo para el seguimiento de la Dystopia de 2016 , mientras que Dave Mustaine informó en marzo que tenían aproximadamente ocho canciones listas para el disco.

La banda anunció en redes sociales: “Comienza # megadeth16”.

Hablando sobre el nuevo disco con Music Radar , Mustaine dijo:

“Vamos a hacer 12 o 13 pistas esta vez. Mi contrato dice que solo debo hacer ocho canciones por disco y no puedo hacer eso, es como hacer trampa. Cuando crecí escuchando vinilos, era mucho más fácil comprar un disco y ser feliz con 45 minutos de música. Cuando llegó el mundo digital, el paradigma cambió: una oferta musical necesita mucho más.”

“La gente no está satisfecha y avanza mucho hacia adelante. Así que ahora mismo, sabemos que hemos tenido un buen comienzo. Este nuevo material solo va a mejorar cada vez más “.

2 Comments

2 Comments

  1. Elizabeth Lambarena

    13/05/2019 at 1:32 pm

    Abraham Rodriguez Medina 👀

  2. Zenayda L. Arvayo

    13/05/2019 at 1:15 pm

    Cristian Elì Paredes Villarreal te podría interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading