Durante los meses de Octubre y Noviembre, Megadeth volverá a Sudamérica; dos de los países privilegiados en volver a ver a la banda de Mustaine en vivo, serán Chile (una fecha) y Brasil (dos fechas). Por lo pronto, en su cuenta de Twittter que fue donde publicó la noticia, se ha dejado ver retwitteando y respondiendo a sus seguidores, sobre las dudas y alegrías que ha causado este anuncio.

Dave Mustaine, quien había dicho que volver a esta parte del contienen americano iba a tardar al menos 2 años, parece que cambió de opinión; sólo falta esperar que otro paíse tendrá a la banda en su territorio, pues sólo serán cuatro fechas.

Mustaine, también ha revelado que a finales de este año, Megadeth empezará a trabajar en su próximo álbum de estudio, y además afirmó que para el 2019 tienen varias sorpresas planeadas. “Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello  y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio”.

El próximo material, que llega después de “Dystopia” y del primer Grammy de Megadeth, marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.