Síguenos

Noticias

Megadeth confirma 4 fechas en Sudamérica, en este 2017

Publicado

el

Durante los meses de Octubre y Noviembre, Megadeth volverá a Sudamérica; dos de los países privilegiados en volver a ver a la banda de Mustaine en vivo, serán Chile (una fecha) y Brasil (dos fechas). Por lo pronto, en su cuenta de Twittter que fue donde publicó la noticia, se ha dejado ver retwitteando y respondiendo a sus seguidores, sobre las dudas y alegrías que ha causado este anuncio.

Dave Mustaine, quien había dicho que volver a esta parte del contienen americano iba a tardar al menos 2 años, parece que cambió de opinión; sólo falta esperar que otro paíse tendrá a la banda en su territorio, pues sólo serán cuatro fechas.

Mustaine, también ha revelado que a finales de este año, Megadeth empezará a trabajar en su próximo álbum de estudio, y además afirmó que para el 2019 tienen varias sorpresas planeadas. "Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello  y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio".

El próximo material, que llega después de “Dystopia” y del primer Grammy de Megadeth, marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

Noticias

Dave Grohl recuerda como fue tener a Ronnie James Dio como vecino

Publicado

el

Dave Grohl es sin duda uno de los rockeros más queridos en la actualidad, no solo por su trabajo en Foo Fighters sino por su nobleza.

¿Te imaginas tener a Ronnie James Dio, la voz más importante del heavy metal, como vecino? Dave Grohl recordó esta experiencia que literalmente le dio un nuevo sentido a su vida. Él recuerda que no se enteró directamente por haber visto a Ronnie caminando por el vecindario sino porque vio a un integrante de su banda cerca a una estación de servicio donde vivía.

"En realidad terminamos viviendo en el mismo vecindario. Recuerdo cuando me mudé por primera vez a mi vecindario, estaba en una estación de servicio cerca de mi casa y vi a Simon [Wright], su baterista en ese momento . Yo estaba como, '¿Qué estás haciendo en este barrio?' y él dice, 'Oh, estaba en la casa de Dio'".

Era toda una experiencia ver caminar por el vecindario a la leyenda del metal, cuenta Dave.

Ambos artistas tienen algo en común, el amor de la gente. Ronnie James Dio además de ser admirado por su increíble voz y talento, era muy querido por todo su entorno, desde sus fans, colegas, familia y por supuesto amigos.

El líder de Foo Fighters lo recuerda así:

"Por supuesto, él era el tipo más amable del mundo y era muy dulce con todos. Parecía muy humilde y con los pies en la tierra y su música significaba mucho para mucha gente, así que cuando falleció creo que toda la comunidad realmente se sintió porque fue uno de los buenos ".

 

 

 

Continue Reading

Noticias

Bruce Dickinson es captado con su nueva novia luego de terminar su matrimonio de 30 años

Publicado

el

Bruce Dickinson es sin duda es un referente en la historia del metal. Este artículo es para hablar de su vida personal, por lo tanto creemos que es un off topic.

La voz de Iron Maiden ha terminado recientemente una relación de casi 30 años con su aún esposa Paddy Bowden. Bruce ha vuelto a encontrar el amor con Leana Dolci una mujer 15 años menor que él, recordemos que actualmente el cantante tiene 61 años.

Hasta ahora era un misterio la identidad de la nueva pareja del cantante, habían rumores, pero el fotógrafo Marc Giddings se encargó de captar a la pareja juntos por primera vez.

Sobre Leana Dolci, la nueva novia de Bruce, se sabe que es periodista, graduada en historia medieval y profesora de fitness. Y actualmente convive con el cantante en su casa de París (ciudad donde fueron captados juntos).

Para no desviarnos demasiado del tema musical, te recordamos que Iron Maiden ya confirmó su vuelta a los escenarios para este 2020.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 1 día

Dave Grohl recuerda como fue tener a Ronnie James Dio como vecino

Dave Grohl es sin duda uno de los rockeros más queridos en la actualidad, no solo por su trabajo en...

Noticiashace 1 día

Bruce Dickinson es captado con su nueva novia luego de terminar su matrimonio de 30 años

Bruce Dickinson es sin duda es un referente en la historia del metal. Este artículo es para hablar de su...

Noticiashace 3 días

Marilyn Manson será el único artista metalero en el festival del rapero Travis Scott

Travis Scott rompe paradigmas en la escena rap incluyendo a Marilyn Manson en el cartel del festival Astroworld. Sin precedentes...

Noticiashace 4 días

Ozzy Osbourne regresa a lo grande junto a Duff Mckagan y Chad Smith en su nuevo álbum

Ozzy Osbourne sabe que las cosas se hacen siempre en grande, es lo que lo mantiene con fuerzas. El bajista...

Noticiashace 4 días

Tool prohibe de manera radical el uso de celulares en sus presentaciones

Todo sea porque el espectáculo realmente quede en la memoria como un momento único. Tool no desea más fotos o...

Noticiashace 5 días

Iron Maiden anuncia más fechas de su Tour Mundial esta vez junto a Killswitch Engage

Inacabable, así es Iron Maiden. Bruce Dickinson y compañía ya confirmaron nuevas fechas para su Tour Legace of The Beast....

Noticiashace 6 días

Rob Halford quiere que Iron Maiden se una a Judas Priest en una gira conjunta

¿Te imaginas a dos de las bandas más grandes del heavy metal en un solo escenario? Iron Maiden y Judas...

Noticiashace 6 días

My Chemical Romance regresa a lo grande encabezando el Download Festival

My Chemical Romance compuesta por Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero anunciaba...

Lo más visto

X