Síguenos para más rock

Noticias

Maynard James Keenan de Tool admite que se presentó en eventos sin saber que tenía covid 19

Publicado

on

Maynard James keenan 17 abr

El líder de Tool , Maynard James Keenan, admitió haber tocado dos shows en vivo mientras estaba infectado con el virus covid 19.  Esta relevación fue durante un podcast para medios internacionales musicales.  Según la entrevista, los conciertos tuvieron lugar en el Spark Arena con capacidad para 12.000 personas en Auckland, Nueva Zelanda, el 28 y 29 de febrero de este año.

El vocalista señaló que se presentó a estas actuaciones después de recibir el visto bueno por parte de sus médicos y aunque dudoso por haber tenido el síntoma de perder el gusto, prefirió confiar en los resultados de los especialistas.

Sin embargo, Maynard James Keenan, empezó a tener más síntomas que confundió con un simple resfriado. En ese sentido, La banda ajustó el set para eliminar las canciones más complejas y ayudar al vocalista, tocando solo nueve temas y ya no once como habían quedado.

Recordemos que durante febrero publicamos una nota referente a un fan que dio positivo al coronavirus después de asistir al concierto de Tool en Auckland. Según Maynard James Keenan no se hizo la prueba del virus en Nueva Zelanda porque el médico lo consideró innecesario, pero le diagnosticaron positivo después de volar a Hawai y ha estado sufriendo efectos secundarios desde entonces.

Maynard James Keenan

El líder de Tool reconoció que aún siente sus pulmones deteriorados: “Un día sí y otro no, empiezo a toser durante diez minutos, escupiendo cosas, así que todavía tengo malos los pulmones”, declaró durante la entrevista.

Más adelante en el podcast, Maynard James Keenan entregó un mensaje directo a los artistas que creen que podría estar inventando su historia. “Todavía siento los efectos residuales de (COVID-19). Siento que hay un montón de gente que… tal vez no casi muero, pero tengo amigos que casi mueren. Fue feo. Y luego hay gente que … aparentemente me pagan por decir esto. Cómete una polla, amigo “.

En otra parte de la entrevista, brindó más detalles sobre el próximo concierto de transmisión de su banda Puscifer y su nuevo álbum titulado “Existential Reckoning” , ofreció sus pensamientos sobre la elección presidencial, datos curios y más. Mira a continuación la entrevista completa.

Acerca de Maynard James Keenan

Maynard James Keenan (nacido el 17 de abril de 1964, bautizado como James Herbert Keenan)​ es un músico de rock estadounidense, compositor, músico, productor discográfico, viticultor y actor. Originario de Ohio, Keenan pasó sus años de secundaria y universidad en Míchigan.  Formó la banda Tool con Adam Jones poco después.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

1 Comment

1 Comment

  1. gustavo woltmann

    26/10/2020 at 6:17 pm

    Imposible que el haya sabido si estaba o no contagiado. Mucha gente lo quiero ensuciar a toda costa. Gustavo Woltmann

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X