La icónica banda de Black Metal, dio a sus fans un gran regalo en el marco del Inferno Fest en Oslo, al llamar al escenario a tres exmiembros que dejaron un gran legado en la agrupación.
El pasado 26 de marzo, Mayhem regaló una presentación soñada a sus fans, pues sobre el escenario estuvieron presentes tres exmiembros: Sven Erik “Maniac” Kristensen, Eirik “Messiah” Nordheim, ambos vocalistas, y el baterista Kjetil “Manheim” Haraldsson. Mayhem ha anunciado que Maniac se unirá a la banda por motivo de su show en el Sweden Rock Festival en Sölvesborg, que se llevará a cabo del 8 al 11 de junio, noticia que también ha fascinado a sus fans alrededor del mundo.
Es pertinente recordar que Maniac estuvo con la agrupación en dos etapas: en 1987 para grabar el EP Deathcrush y entre 1995 y 2004 para la grabación de los álbumes Grand Declaration of War y Chimera. Así mismo, Messiah ingresó en 1986 a la banda, aunque duró poco tiempo pues más tarde ese mismo año, sería reemplazado por Maniac.
Si quieres ver partes del histórico show, aquí hay un par de videos grabados por los fans que vivieron en persona tan magnífica presentación: