Síguenos

Noticias

Matt Roberts, ex guitarrista de 3 Doors Down muere a los 38 años

Publicado

en

La noche del Viernes 19 de agosto, no fue tan feliz para la familia de Matt Roberts, ex guitarrista de la banda de rock 3 Doors Down, quien  aparententemente por una  sobredosis, murió. De acuerdo con TMZ un portal muy popular de Hollywood, Darrel el padre de Matt, se comunicó con ellos para informarles la lamentable noticia.

Darrel mencionó, que tanto él como Matt se encontraban en las afueras de Wisconsin, donde tenían agendada una presentación en un evento de caridad. Darrel aclaró además, que ambos regresaron al hotel y se quedaron en habitaciones contiguas.

Matt Roberts y Brad

La investigación apunta a que las causantes de la muerte de Matt, fueron unas pastillas preescritas, y quienes le avisaron a su padre del deceso del ex guitarrista de 3 Doors Down, fueron directamente policías que lo despertaron a las 9am para comunicarle lo sucedido.

Matt Roberts dejó 3 Doors Down en 2012, luego de presentar problemas de salud relacionados con la circulación sanguínea, pero siempre dio a entender que ellos tendrían un lugar muy especial en su corazón y que su salud era la prioridad. A lo que Brad Arnold, vocalista de la banda, respondió diciéndole que siempre lo consideraría como su hermano y agregó que siempre sería bien recibido en la banda. Ahora, el músico de 38 años, deja un vacío no sólo en los integrantes de 3 Doors Down, sino entre sus familiares y amigos.

Comentario

Comentario

  1. Kary Gutierrez Rocha

    21/08/2016 at 4:30 pm

    Whaaaat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X