Síguenos para más rock

Noticias

Matt Roberts, ex guitarrista de 3 Doors Down muere a los 38 años

Publicado

on

Matt Roberts e1471738239289

La noche del Viernes 19 de agosto, no fue tan feliz para la familia de Matt Roberts, ex guitarrista de la banda de rock 3 Doors Down, quien  aparententemente por una  sobredosis, murió. De acuerdo con TMZ un portal muy popular de Hollywood, Darrel el padre de Matt, se comunicó con ellos para informarles la lamentable noticia.

Darrel mencionó, que tanto él como Matt se encontraban en las afueras de Wisconsin, donde tenían agendada una presentación en un evento de caridad. Darrel aclaró además, que ambos regresaron al hotel y se quedaron en habitaciones contiguas.

Matt Roberts y Brad

La investigación apunta a que las causantes de la muerte de Matt, fueron unas pastillas preescritas, y quienes le avisaron a su padre del deceso del ex guitarrista de 3 Doors Down, fueron directamente policías que lo despertaron a las 9am para comunicarle lo sucedido.

Matt Roberts dejó 3 Doors Down en 2012, luego de presentar problemas de salud relacionados con la circulación sanguínea, pero siempre dio a entender que ellos tendrían un lugar muy especial en su corazón y que su salud era la prioridad. A lo que Brad Arnold, vocalista de la banda, respondió diciéndole que siempre lo consideraría como su hermano y agregó que siempre sería bien recibido en la banda. Ahora, el músico de 38 años, deja un vacío no sólo en los integrantes de 3 Doors Down, sino entre sus familiares y amigos.

1 Comment

1 Comment

  1. Kary Gutierrez Rocha

    21/08/2016 at 4:30 pm

    Whaaaat?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica hace donación para combatir los incendios forestales en Estados Unidos

Publicado

on

metallica

Metallica reconoce que los incendios forestales están denigrando los bosques en California y otras partes de Estados Unidos, por tal motivo han donado $250,000 a través de su fundación All Whitin My Hands para apoyar en restauración de las localidades afectadas.

“Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiadas personas. Las organizaciones incluyen el California Community Foundation’s Wildfire Relief Fund ($100K), Oregon Community Foundation’s Wildfire Relief and Recovery Fund ($75K), Community Foundation Santa Cruz County’s Fire Response Fund ($25K), North Valley Community Foundation Wildfire Relief and Recovery Fund ($25K), y Community Foundation of North Central Washington NCW Fire Relief Fund ($25K)”, señala la banda en un comunicado.

De acuerdo a las noticias internacionales, en total, más de 6.6 millones de acres de tierra han sido quemados por incendios en California, Oregon y Washington, matando al menos a 37 personas y necesitando la necesidad de decenas de miles de bomberos para atender los incendios.

En ese sentido, Metallica insta a todos su seguidores en apoyar a los más necesitados y a los socorristas con lo que puedan, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura, pues todo cuenta. No es la primera vez que la banda hace este tipo de donaciones, en el 2018 y 2019 también hicieron un gran aporte para combatir los incendios forestales.

metallica

 

Metallica interpreta el Himno Nacional de EE.UU

A pesar de que en los deportes no pueden contar con público por la pandemia, los gigantes de San Francisco mantuvieron su tradición del Día de Metallica con la interpretación del himno nacional. Con el covid-19 impidiendo que los fanáticos asistan a los partidos durante todo el baseball, Hetfield y Hammett tocaron la canción de este año desde su estudio.

“Poder apoyar al equipo local de la mejor manera posible, es un gran honor Lo que pasa con el himno es que musicalmente, no es difícil de tocar, pero cuando lo ejecutas, tienes que ejecutarlo perfectamente, no puedes estropear ninguna nota, porque todos conocen esa melodía” dijo Hammett en una entrevista antes del juego.

Para marcar lo que habría sido el octavo Día de Metallica anual de los Giants, el bajista Robert Trujillo también pronunció el primer lanzamiento ceremonial del juego desde un estacionamiento distante. Mira a continuación su participación:

Continue Reading