Que Muse está de vuelta en el estudio, no es novedad. La banda ya venía dando pequeños avances de trabajo en nuevas canciones a través de fotos o pequeños comentarios en sus redes sociales. Recientemente, el guitarrista y vocalista Matt Bellamy compartió un breve video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve probando nuevos sonidos con su guitarra. En el texto del video, avisa: ‘De vuelta en el estudio. Muy pronto una nueva canción…

Dos años después del comercialmente exitoso Drones, el trío inglés se encuentra grabando las canciones que formarán parte de un potencial octavo disco. Y si quieren saber cómo sonará, por el momento no se han dado más declaraciones excepto por la frase que Bellamy dijo a NME, aduciendo que ‘ya es hora de hacer algo más despojado’. ¿Acústico, tal vez? Ya de por sí, Drones no hizo tanto uso de efectos o pedales como sus predecesores.

Aún sin anuncio oficial de fecha de publicación, nombre del álbum, las canciones o la portada, está en proceso el nuevo trabajo de Muse. Aquí podemos ver el video de Matt Bellamy con su guitarra, ajustando sonidos etéreos y más espaciales que en sus últimos álbumes. ¿Será esta la nueva dirección?

Back in the studio. New song coming soon…

A post shared by Matt Bellamy (@mattbellamy) on

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

3 Comments

  1. Andrés Arango
    07/04/2017 at 3:39 pm — Responder

    Valeria Marquez Chacon
    Camilo Barrios
    Maria Jose Valencia

  2. Claudia Paez
    07/04/2017 at 1:40 pm — Responder

    María Fernanda

  3. Abigail Perez Chia
    07/04/2017 at 12:16 pm — Responder

    Alberto Jimenez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *