270 canciones de el Rey del Pop, Michael Jackson serán remasterizadas para el catálogo virtual de iTunes. No solo audio si no también videos ineditos.

Michael-Jackson

El catálogo de el Rey del Pop será remasterizado para estrenarse en la tienda virtual de Apple, iTunes.

270 canciones, grandes exitos de Michael además de sus álbumes han actualizados con una mejor calidad de audio. Los temas serán compilados en 2 colecciones [sociallocker]tituladas The Indispensable Collection y The Ultimate fan Extras.

El primero, The Indispensable Collectión estará conformada por los álbumes clásicos, remasterizados, como Off The Wall, Thriller, Bad, Dangereous, HIStory – Past, Present and Future Book 1, Blood on The Dance Floor/HIStory in the Mix e Invencible.

Un extra que le da un gran plus a este material será la inclusión de la presentación de Michael en el estadio Wembley (1998), el cual formaba parte originalmente del re-estreno del 25 aniversario de Bad, y cual salió  a la venta el año pasado.

Para finalizar la segunda colección Ultimate fan Extras estará compuesto por temas inéditos y bonus tracks de los álbumes mencionados lineas atras. Y para los más fieles fans de el único Rey del Pop también incluira material de The Jackson Five.

 [/sociallocker]Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.