Estamos a unas cuantas semanas del lanzamiento oficial de Emperor of Sand y Mastodon ya despachó su primer video oficial correspondiente al octavo disco de estudio de la banda, fieles a su estilo, el nuevo clip de los originarios de Atlanta, Georgia nos ofrece una historia hilarante y descabellada mientras de fondo podemos escuchar Show Yourself.

Dirigido por Robert Schober, el video nos muestra a un individuo personificando a La Muerte (con todo y su guadaña), que a manera Godínez (adjetivo del oficinista común sin ningún tipo de felicidad o sueños), se dedica a llevar a la gente hacia su último viaje. Pero la verdad es que esta Muerte es mala en su trabajo ya que falla estrepitosamente.

Gracias a los malos resultados de ésta, el típico jefe Godínez organiza un concurso en el que nuestro protagonista y sus compañeros (o sea otros individuos como La Muerte), deben competir para ganar una carroza fúnebre como primer lugar, un juego de cuchillos para el segundo y el que llegue de tercero simplemente será despedido. El objetivo a eliminar, Mastodon.

Acompáñenos a ver cómo esta Muerte trata de demostrarle a su esposa, jefe y compañeros de trabajo que no es un perdedor cualquiera y que llevará a su casa la bonita carroza fúnebre. Total, eliminar a Brent Hinds, Bill Kelliher, Brann Dailor y Troy Sanders con ese loco estilo de vida deben de ser presas fáciles…

Emperor of Sand fue producido por Brendan O’Brien en The Quarry y posteriormente en Henson Recording Studios, el álbum habla acerca de la humanidad y su relación con el cáncer y la muerte. Su lanzamiento está previsto para el próximo viernes 31 de marzo.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".