Conecta con nosotros

Noticias

Marilyn Manson toca “The Beatiful People” junto a Unlocking The Truth, un grupo de preadolescentes

Publicado

el

Manson y Unlocking The Truth




La banda Unlocking The Truth, que está dando que hablar por ser el grupo con los integrantes más jovénes dentro del festival Coachella, y por firmar un contrato de un millón de dólares con Sony, fueron invitados por Marilyn Manson en uno de sus shows de su gira presentación de su nuevo disco, “The Pale Emperor”.

El grupo juvenil formado por Malcom Brickhouse, Jarad Dawkins y Alec Atkins compartieron escenario con Manson para interpretar uno de sus más grandes éxitos, “The Beatiful People”.

El video, a continuación.




9 Comments

9 Comments

  1. Jefferson Tejada

    05/02/2015 at 11:39 pm

    MM antes era chévere. :'(

  2. Zomi Arias Concha

    05/02/2015 at 11:15 am

    Así se siente cuando te rompen el corazón :'(

  3. Alex Paredes

    05/02/2015 at 1:28 am

    Y en cosas cómo estas nos damos cuenta que el mundo se va directo a la mierda u.U

  4. Macarena Grippo

    04/02/2015 at 9:35 pm

    Fabrizio Grippo

  5. Roxana Carrillo

    04/02/2015 at 9:05 pm

    Están caéndo bajo jamás lo pensé de Manson :/

  6. Elizabeth Yaranga

    04/02/2015 at 6:31 pm

    Sólo por marketing :/ pensé que eran distintos .. Pero me equivoqué.

  7. Akbar Apellido

    04/02/2015 at 6:19 pm

    Neta no sean mal pedo, no publiquen estas chingaderas :/

  8. Elvis Fernando Aquino Guillén

    04/02/2015 at 6:02 pm

    No puede caer tan bajo manson.. que mierda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Jeff Ament de Pearl Jam afirma que la música está en un lugar mejor que nunca

Publicado

el

0362fcc5 pearl jam promo

Pearl Jam ha estado activo estos últimos meses compartiendo música y tocando en algunos conciertos virtuales. En una entrevista Jeff Ament, bajista de la banda conversó con Hanuman Welch en el podast ALT CTRL en Apple Music, sobre su nuevo EP en solitario “American Death Squad” (“Escuadrón de la muerte estadounidense”) y el estado actual de música.

Sus nuevos temas giran alrededor de todo lo que han destruido tanto el Coronavirus como la actitud del presidente de Estados Unidos, a quien se refiere el nombre del disco. Además, surge de su intención de grabar un tema al día durante una semana, sin preocuparse excesivamente del resultado.

“Empecé a levantarme temprano por la mañana y fui al estudio, y luego se convirtió en ‘Está bien, voy a tratar de escribir una canción todos los días. Voy a tratar de terminarla’. Voy a tocar la batería. Voy a conseguir la instrumentación, averiguar el arreglo, escribir letras y hacer una mezcla aproximada”.

Jeff Ament

De todo ese proceso ahora podemos escuchar “The Divine Perfume”, “No Papers”, “Loss Leader”, “Killer” y “Revenge”, nacidas de esa espontaneidad y de la necesidad de Ament por transmitir las cosas que tiene en la cabeza.

Cuando le preguntaron acerca del estado actual de la música, Jeff Ament comenta que gracias a bandas como IDLES, Murder Capital, Fontaines DC Shane, Ramones, Black Flag, Dead Kennedys y Minor Threat que proponen géneros de hardcore emocionantes, de alguna manera, lo ha inspirado a seguir innovando en la industria musical, por eso afirma que la música está en su mejor momento:

“Creo que la música actual está en un lugar mejor que nunca. Hay tanta música fantástica. Es diferente de lo que era hace un par de años. No es como si fueras a la tienda de discos y hablaras con el disco”. Agrega que cuando la gente dice: “Rock está muerto”, su respuesta es simplemente: “Hombre, ve a ver esto… porque esto es rock”. Esta es tan buena música rock como lo ha sido en el planeta en los últimos 20 años”. Dale click aquí para escuchar la entrevista completa y aquí puedes escuchar lo ultimo de Jeff Ament

Acerca de Jeff Ament

Jeffrey Allen Ament (10 de marzo de 1963, Havre, Montana) es un músico de rock de los Estados Unidos, el cual, junto a Stone Gossard y Mike McCready, es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. Jeff es un bajista renombrado, y es particularmente reconocido por su trabajo con el Bajo sin Trastes, el Contrabajo y el Bajo de 12 cuerdas. Él ha hecho contribuciones dentro de la composición de canciones de Pearl Jam, como en “Jeremy”, “Nothingman”, “Low Light”, y “Nothing As It Seems”.

Continuar leyendo