Marilyn Manson vuelve a la carga con nuevo material. Tras ser parte de la última temporada de la serie Sons Of Anarchy (transmitida por FX) Manson está volviendo a la música, y ya develó una nueva canción, titulada Third Day Of a Seven Day Binge, dando comienzo a los rumores de un nuevo álbum, que saldría en 2015 y tendría por título Deep Six.

Lo último que se escuchó de Marilyn Manson fue hace dos años, con su último álbum de estudio, Born Villain; y más recientemente con The Stone Child, la canción que compuso para la serie Salem, que según la información que circula, también sería parte del décimo trabajo del músico estadounidense. Por lo pronto, este nuevo tema presenta a un Marilyn Manson mucho más maduro e introspectivo, capaz de lograr canciones alejadas de sus brutales inicios en el metal industrial, pero aún así creando buenos pasajes musicales.

¿Habrá disco nuevo de Manson para el 2015? Aún no se sabe, pero no deja de ser una gran noticia saber que uno de los artistas internacionales más innovadores del milenio pasado está de vuelta para reclamar su lugar en el rock.