Como reaccionarias si te enterarías que “el anticristo” en persona, Marilyn Manson, participó en una sitcom Estadounidense llamada “Los años dorados”. Bueno, pues esta teoría esta rondando por Internet ya hace un par de años y queremos aclarar que es totalmente FALSA.

Todo comenzó porque vieron un parecido al personaje de Paul Pfeiffer. Tenía rasgos similares a Marilyn Manson de joven, y tendrían la misma edad. No obtstante, Josh Saviano, el mejor amigo del protagonista Kevin Arnold, crece a lo largo de la serie y Eventualmente, Kevin se vuelve escritor y Paul abogado graduado por la universidad de Harvard.

Pero Saviano no se volvió estrella de Rock ni mucho menos, sino que un simple abogado graduado de la universidad de Yale.

El actor le comentó al diario The Indianapolis Star que la leyenda urbana le pareció divertida, una muestra de la “creatividad e imaginación de la gente”. Y comentó Fred Savage (Kevin Arnold) que conoció verdadero Marilyn Manson. “Se me acercó y dijo ‘tú sabes, nosotros trabajamos juntos’. Yo dije, ‘lo sé. Lo sé'”, contó.

Tomi Asmus

Tomi Asmus

Guitarrista- Futuro Ingeniero Industrial- Mi vida son los recitales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *