Tras la grata sorpresa que nos trajeron los británicos, Judas Priest vuelve a las andadas con una nueva canción, adelantándonos más de lo que será el nuevo trabajo de una de las bandas pioneras de la llamada Nueva Ola del Heavy Metal, titulado Redeemer Of Souls, que verá la luz el 14 de julio en su Inglaterra natal, y el día siguiente en Latinoamérica.

Judas Priest vuelve a ser noticia con esta nueva canción del que será su álbum de estudio número diecisiete, llamada March Of The Damned, que con un ritmo más lento y pausado que el primer tema que se conoció y que da nombre a su nuevo trabajo, no dejará inconformes a los seguidores del cuero y las tachas, además de dar tranquilidad sobre la salud de Rob Halford, quien después de padecer lesiones musculares durante el 2013 ya parece estar totalmente recuperado.

Con dos canciones que mantienen el estilo clásico de Priest, ya podemos ir esperando con más ansias este Redeemer Of Souls, que sin duda dará que hablar entre los fanáticos de Rob Halford y compañía. A continuación podrán escuchar lo nuevo de Judas Priest, March Of The Damned:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Bardock Ssj Gomez
    20/05/2014 at 11:42 am — Responder

    Oye a k oras seran los consiertos de panteon rococo y todos los demas en torreon si sabes xfas dimelo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *