Conecta con nosotros

Noticias

MARC STORACE cantante de KROKUS ‘Seguramente’ Aceptaría Oferta de AC/DC

Publicado

el

marcstorace2015int 638

El cantante de Krokus, Marc Storace anunció que él “seguramente” aceptaría la invitación para intervenir con AC/DC reemplazando a Brian Johnson, a quien los doctores han aconsejado dejar de viajar inmediatamente, ya que podría arriesgarse a perder totalmente la audición.

El vocalista Maltes, quien una vez rechazó una oportunidad de audición para remplazar al fallecido Bon Scott en 1980, mencionó a BlastEcho en una reciente entrevista: “Es asombroso después de tantos años que esta situación se presente otra vez. Es realmente, realmente increíble” añadió, ” Por lo que esto me concierne, obviamente mi lealtad hacia KROKUS siempre estará ahí, pero los chicos entendarían, tendrían en cuenta que si la oferta viniera, yo seguramente la tomaría esta vez e iría para una audición. Le toca a Angus Young (AC/DC primer guitarrista) decidir. Para mí, AC/DC es Angus Young, sin ofender a Brian Johnson. Pienso que Brian Johnson hizo un trabajo magnífico con su clase especial de voz. Pero la perdición de su oído no es una cosa agradable. Esto se parece a la perdición de vista para un músico. “

Storace de 64 años dice a BlastEcho que nadie del campo de AC/DC se ha puesto en contacto con él aún, sobre el tema de remplazo para Johnson, pero añade algo enigmáticamente: “En realidad aún no tuve que llamar (tanto AC/DC como KROKUS son artistas de Sony). Ellos eran ya están al día. Esto no es una cosa fácil de decidir. No sé que está pasando y no deseo preguntar. Me concentro en mi vida y si ellos deciden elegir a alguien más, seguiré con mi vida como siempre.”

Storace admitió en una entrevista anterior que al principio al repetidamente ser comparado con Scott, sentía que estaba siendo “Marcado como una copia de alguien quién, entonces, yo aún no conocía bien. Pero él tarde o temprano comenzó a ver cosas de manera diferente. “Hoy, miro esto como un elogio grande. Pienso que él probablemente tenía muchos de los mismos ídolos que yo tenía, y nosotros éramos ambos dotados de las mismas tonalidades vocales.”  

En el 2000, Storace lanzó un álbum con un proyecto llamado DC world en el cual él canta temas de AC/DC propias del tiempo de Bon Scott.

Storace confirmo al periódico suizo Blick en una entrevista en el 2013 que fue invitado a sustituir a Scott en AC/DC hace más de tres décadas. Él dijo: ” Sí, fui considerado. En ese tiempo AC/DC buscaba un sucesor para el fallecido Bon Scott. Un día un tipo voló de Birmingham, Inglaterra a Solothurn, Suiza y proponiéndome ir para una audición. No estuve interesado en todo eso … yo era feliz en Suiza. KROKUS comenzaba a abrirse camino internacionalmente, aún en los Estados Unidos. Nosotros estábamos en el No 1 por todas partes. En la banda, había esta gran camaradería. No deseaba marcharme. Yo estaba aquí en casa. Soy un perro leal.”
DC WORLD – Marc Storace INTRO

3 Comments

3 Comments

  1. Jorge Naranjo

    12/05/2017 at 5:25 pm

    Es la mejor opción. Espectacular. Podriamos recordar en vivo la época de Von Scott. Ojalá se haga realidad.

  2. Pingback: Marc Storace cantante de Krokus ‘seguramente’ aceptaría oferta de AC/DC – HoundRock.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Jon Bon Jovi anuncia un concierto gratuito virtual para la próxima semana

Publicado

el

Bon Jovi Abrio Restaurante Donde Las Personas Pobres No Pagan

Jon Bon Jovi, es compositor, cantante, productor discográfico y además filántropo, por tal motivo dará un recital gratuito vía streaming como parte de una acción benéfica que realiza con su marca de vinos rosados, Hampton Water. Los fanáticos pueden asistir conectándose el 14 de agosto en la página de Facebook oficial de la empresa a partir de las 6 p.m. (EST).

El cantante aportará a World Central Kitchen, organización que busca alimentar gente en zonas afectadas por desastres naturales y ahora, particularmente, por la pandemia del coronavirus. Durante el mes de agosto, un dólar de cada compra de vinos irá a la entidad mencionada.

Las bebidas Hampton Water fueron lanzados hace dos años por Jon Bon Jovi y su hijo Jesse. en colaboración con el viticultor francés Gerard Bertrand: “Crear este vino con Gerard fue tan creativo como colaborar con otro compositor; Gerard usa su talento y conocimiento del vino como un músico talentoso. Y trabajar con mi hijo en esto ha sido una experiencia increíble”.

Recordemos que Bon Jovi publicará su nuevo decimoquinto disco titulado 2020, el próximo 2 de octubre. El cual contendrá canciones inéditas, hasta el momento ha estrenado algunas como Do What You Can, un himno solitario compuesto por sus seguidores y American Reckoning inspirada en el asesinato racista de George Floyd.

Este álbum aborda temas que van desde el control de armas, la inquietud por el cambio climático, la familia o capítulos de su vida de gran relevancia: “Todos los mensajes, desde el principio al final son igualmente importantes. El disco es un todo”.

Además, el vocalista resta importancia a los niveles cercanos de fama que ha alcanzado con la banda Bon Jovi y al hecho de que el grupo siga teniendo éxito: “Friego los platos y saco la basura como cualquier otro padre y cuando salgo al escenario me convierto en el tipo al que escuchas”. Si aun no escuchaste Do What You Can por aquí puedes escucharlo:

Acerca de Jon Bon Jovi

John Francis Bongiovi Jr. (Perth Amboy, Nueva Jersey; 2 de marzo de 1962), conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi . Desde 2009 forma parte del prestigioso “Songwriters Hall of Fame” (Salón de la Fama de los compositores). En 2012, Jon Bon Jovi se sitúo en el número 50 en la lista “Power 100” de la revista Billboard, un ranking sobre las personas más influyentes en el negocio de la música (“The Most Powerful and Influential People in the Music Business”).

Continuar leyendo