Síguenos para más rock

Noticias

Manson trata a Justin Bieber de “pedazo de escoria” después que éste lo insultara

Publicado

on

justin bieber und marilyn manson collage 1

La falsedad en las redes sociales queda en evidencia una vez más.

A muchos les pareció raro que Justin haya subido una foto con Manson en 2016 donde se los veía muy amistosos, y más aún que llevaran remeras con sus nombres.

Capture

Sin embargo esta “amistad” no duró mucho, ya que el emblema del metal en una entrevista con Consequence of Sound, con motivo de promocionar su álbum “Heaven upside down” hizo declaraciones muy fuertes sobre Bieber.

Todo comenzó después que el joven comenzara a vender merchandising con la imagen de Manson, Justin le dijo “te volví relevante otra vez”. Esto enfureció al artista que ya tiene mas de 28 años de trayectoria

justin bieber marilyn manson tshirtjustin bieber 1

“Él fue un buen pedazo de escoria por tener la arrogancia de decirme eso . No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’ —es de los que te toca cuando habla—. Y yo estaba en plan ‘quítame las manos'”.

Además contó que nisiquiera tuvo que pedir regalías por el uso de su imagen en las remeras, ya que el equipo de Bieber reconoció al instante que habían cometido un error y le entregaron el dinero recaudado.

Capture2

El artista no deja de tirar bombas contra los “idolos” del pop, también declaró que su nueva canción “We know where you fucking live”está inspirada en artistas improbables como Rihanna.

 

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X