Conecta con nosotros

Conciertos

Manowar no se deja fotografiar en el Monster of Rock

Publicado

el

Manowar monster of rock brasil 2015



La reconocida banda de Heavy Metal, originaria de Nueva York, se presentó en el marco del Monsters of Rock en Sao Paulo, Brasil, junto a Kiss, Accept, Judas Priest, entre otras bandas referentes del metal.

La peculiaridad de la presentación de Manowar, fue que estos solo les permitieron a los fotógrafos tomarles fotos durante 10 segundos en el show. La mayoría lo tomó como un chiste y desistieron de la idea de fotografiar a la banda, por eso mismo prácticamente no hay fotos del show de ellos en el Monsters of Rock, salvo algunas tomadas desde costados del escenario.

No es de extrañar de Manowar, ya que la banda siempre se ha destacado por su excentricidad, ya desde su forma de vestir, por ser la banda más ruidosa registrada en el Record Guiness o el componer una canción de 28 minutos sobre la Ilíada de Homero.

Al final los estadounidenses dieron su show frente una audiencia de metaleros brasileños, y el cantante Eric Adams les dio unas palabras en portugués: “Para quem não gosta do Manowar, a gente diz ‘Vai se foder!”, traducido: “Para los que no les gusta Manowar que se jodan”, nada más que acotar.



16 Comments

16 Comments

  1. Diana Padilla

    28/04/2015 at 6:41 am

    Destroza tímpanos y supuesto True Metal

  2. Carlos M. Castro Vilanova

    27/04/2015 at 10:52 pm

    Es un power metal epico, mas bien nordico, odin y guerreros. Tocan rapidísimo y escuche que hicieron el concierto mas largo de metal con mas de 5 horas. Tienen una cancion que dura algunos 30 minutos y tienen un record ginnes por el sonido mas potente. En fin, son muy buena banda. Gracias a la pagina. Saludos Pablo Miguel Santiago García y Gustavo Pantaleon

  3. Gustavo Pantaleon

    27/04/2015 at 9:57 pm

    Manowar son buenos se consideran que son los true metal y los demas para ellos no son .o sea se creen unicos metaleros en el mundo ‘m pero tiene muy canciones eso si .solo no comparto la opinion de ellos

  4. Carlos M. Castro Vilanova

    27/04/2015 at 7:28 pm

    Te dije que en 2008 la oíamos mucho Pablo Miguel Santiago García

  5. Pablo Miguel Santiago García

    27/04/2015 at 7:27 pm

    Greg era loco con esa banda !!!!

  6. Carlos M. Castro Vilanova

    27/04/2015 at 7:25 pm

    Excelente banda, la escuche mucho en los 80s. Miren esto Pablo Miguel Santiago García Gustavo Pantaleon

  7. Facundo Moreno

    27/04/2015 at 5:03 pm

    porque estan viejos, jaja

  8. Casi Chef David Alejandro Garcia

    27/04/2015 at 4:29 pm

    Disculpen mi ignorancia:.

  9. Casi Chef David Alejandro Garcia

    27/04/2015 at 4:28 pm

    y esos quienes son?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Lollapalooza 2020 tendrá su versión online este fin de semana

Publicado

el

Lollapalooza

Lollapalooza Chicago ha encontrado una nueva forma para que sus fanáticos disfruten de su música favorita este año. No cabe duda que este 2020 fue un gran bajón en la industria musical pues todos los conciertos y festivales se tuvieron que cancelar hasta el próximo año, sin embargo, no todo está perdido.

Así como muchos otros festivales, el Lollapalooza sí se llevará a cabo pero de manera virtual. Es cierto, no se podrá estar en el estadio saltando y cantando como se hace habitualmente. A cambio, estos cuatro días serán gratuitos, algo que no siempre se consigue.

Durante toda esa jornada, tendremos chance de revivir las presentaciones de artistas de rock y metal como Paul McCartney, Metallica, Arcade Fire, The Cure, Yeah Yeah Yeahs, Tom Morello y más. Las actividades virtuales arrancarán el próximo jueves 3o de julio y terminarán el domingo 2 de agosto, las fechas en que se realizará el festival.

Cada una de los shows serán transmitidos a través del canal oficial del festival en YouTube, aún no hay horarios confirmados pero puedes encontrar más detalles dándole click aquí. Puede que este año no se haga el Lollapalooza y que la experiencia no sea la misma, pero estamos seguros que en 2021 vuelve más fuerte que nunca.

Según medios internacionales, el Lollapalooza Argentina 2020 iba a llevarse a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue suspendido días antes de que se decretara la cuarentena total por la pandemia del Covid-19. Aunque las fechas cambiaron para el mes de noviembre, aún es incierto si llevará a cabo.

Acerca de Lollapalooza

Lollapalooza1 es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

Continuar leyendo