Dos integrantes de la banda dejaron la formación esta semana, por lo que luego de completar su gira por Norteamerica podrían dejar de tocar.

Luego que el guitarrista Phil Demmel y el baterista Dave McClain dieron a conocer su renuncia, Robb Flynn comunicó en un video en directo en la cuenta oficial de la banda que el grupo se separará.  El tour programado por Norteamérica sigue adelante, pero se convertirá en una gira de despedida, una celebración de esta era de Machine Head.

He tirado demasiado de las riendas de la banda y he acabado ahogando a los chicos. Tengo algunos bordes ásperos, soy una especie de percebe. Esos bordes ásperos nos han dado el éxito que tenemos, pero también han hecho daño a la gente de mi alrededor. Soy muy impulsivo, empujo a la gente hacia adelante, pero también tengo mucha ira y rabia. Ese empuje mío ha alienado a los miembros de la banda. Pido que respetéis la decisión de Phil y Dave, tal y como yo la respeto“. Declaró en el video.

 

FAREWELL TOUR DATES!DIRECT TICKET LINKS👇🏻: https://www.machinehead1.com/blogs/news/freaks-zeroes-tickets-available-everywhereVIP PACKAGES AND “UPGRADE” PACKAGES HERE:https://soundrink.com/#/tour/machine-head

Publiée par Machine Head sur Vendredi 28 septembre 2018

Robb también enumeró los aportes de los músicos a Machine Head y su cualidades como personas: “Me siento honrado por lo muchísimo que han contribuido a la banda todo este tiempo. 15 años con Phil. 23 años con Dave“.

El bajista Jared MacEachern aseguró que quiere seguir adelante junto a Robb. Pero será cuestión de esperar para conocer cuál será el futuro de la banda.

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.