Síguenos para más rock

Noticias

Luego de varias sobredosis Nikki Sixx confiesa que las drogas no potencian la creatividad

Publicado

on

Lo dice alguien con experiencia. Nikki Sixx, fue miembro de una de las bandas más aclamadas y populares del glam de los 80’s cuya música se mantiene vigente hasta hoy, con cientos de miles de fans en el mundo, Motley Crue.

En los años de gloria de su banda, allá por los 80’s, Nikki fue “víctima” de varias sobre dosis. Por lo que actualmente, y luego de mucha reflexión y algunas ‘aspiraciones’ por mejorar su vida, cambió de mentalidad y ahora hace campaña para crear conciencia sobre el uso de drogas.

“Cuando estaba por venir, hasta donde yo sé, no había formas de pastillas de heroína”, le dijo a MSNBC . “Si hubo, nunca me presentaron, gracias a Dios. Pero muchas personas que están lidiando con la adicción en este momento, están lidiando con un nivel de pastillas para el dolor, y se les prescribe generalmente por una buena razón: para tratar el dolor en sí mismo. Pero luego, cuando se prescriben en exceso, y las compañías de seguros son poco estrictas en el seguimiento de a quién se surten estas recetas y cuántas prescripciones se pueden surtir a la vez. Sé que CVS recientemente habló de liberar solo una semana de pastillas para el dolor a la vez para que la gente no pueda abusar de ellas y tampoco pueda venderlas “. 

Una forma de re confirmar, y demostrarse a si mismo y sus fans, que ha superado la adicción está escribiendo un libro autobiográfico titulado: The Heroin Diaries: Un año en la vida de una estrella de rock destrozada.

https://www.youtube.com/watch?v=tbRfYDP5P28

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Billboard Music Awards 2020: lista completa de las bandas de Rock nominadas

Publicado

on

slipknot 2019

Billboard Music Awards acaba de anunciar la lista completa de las bandas nominadas para la versión virtual de este año. Debido a la pandemia los organizadores fueron obligados a retrasar el evento anual en abril y reprogramarlo para el miércoles 14 de octubre con la conducción de Kelly Clarkson a través de NBC a las 8:00 p.m. ET.

Antes de su aplazamiento, inicialmente se suponía que los Premios Billboard de la Música 2020 se celebrarían en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, pero la ceremonia de los Emmys podrían ser un indicio de cómo se desarrollaría el evento. Te recordamos que los artistas o bandas seleccionadas de este año se basan en la actividad de las listas entre el 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020, según detallan el portal web.

Los premios son otorgados a álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros. Revisamos la categoría Rock y hay algunas caras conocidas que podrían coronarse como los mejores en sus respectivas nominaciones. Mira la lista a continuación las bandas seleccionadas para la versión virtual de los premios Billboard Music Awards 2020y déjanos un comentario acerca de los posibles ganadores:

Billboard

Mejor artista de gira:

Elton John
Metallica
P! Nk
The Rolling Stones
Ed Sheeran

Top Rock Artist:

Imagine Dragons
Panic! At The Disco
Tame Impala
Tool
Twenty one pilots

Top Rock Tour:

Elton John
Metallica
The Rolling Stones

Metallica

Mejor álbum de rock:

The Lumineers “III”
Slipknot “We Are Not Your Kind”
Tame Impala “The Slow Rush”
Tool “Fear Inoculum”
Vampire Weekend “Father of the Bride”

Mejor canción de rock:

Imagine Dragons “Bad Liar”
Machine Gun Kelly x Yungblud x Travis Barker “I Think I’m Okay”
Panic! At The Disco “Hey Look Ma, I Made It”
Twenty One Pilots “Chlorine”
Twenty One Pilots “The Hype”

Imagine Dragons 1

Imagine Dragons. Foto: Google Imágenes

Acerca de Billboard Music Awards

Desde 1992, la revista entrega el premio honorífico Billboard Century Award a quien considera que ha realizado un aporte significativo a la industria discográfica en términos de creatividad. Este reconocimiento fue rebautizado en el 2011 como Billboard Icon Award.

A diferencia de otros galardones, como los American Music Awards, que determinan sus nominaciones de acuerdo a la mayor cantidad de votos recibidos y los Grammys que se determinan por excelencia musical evaluada por la academia de la grabación, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en Estados Unidos de acuerdo a los datos registrados por el sistema Nielsen SoundScan a fin de año.

Continue Reading