Síguenos para más rock

Noticias

Luchadores de la WWE mencionan a sus bandas de rock y metal favoritas

Publicado

on

WWE Metal Injection

La reconocida web y magazine “Metal Injection” conversó con las principales superestrellas de la mundialmente conocida empresa de lucha libre WWE, entre ellos figuras como Seth Rollins, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Alexa Bliss, Kurt Angle y Braun Strowman, comentaron cuáles son sus bandas de rock y metal preferidas a la hora de relajarse mientras realizan giras alrededor del mundo.

El ex campeón mundial y actual monarca en parejas, Seth Rollins, confesó que gusta de los mejores discos de Metallica y Pantera. Parkway Drive también figura entre sus favoritas. Por su parte, su compañero en la televisión, Dean Ambrose, afirmó que prefiere la música Grunge,  específicamente los 4 grandes del género, tales como Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden y Nirvana. Deftones también figura en su lista.

TE PODRÍA INTERESAR:  LOS 10 MEJORES TEMAS DE LA WWE AL ESTILO ROCK Y METAL

Las féminas no se quedaron atrás. La ex campeona Alexa Bliss indicó que gusta del punk pop moderno, teniendo en su podio a las populares My Chemical Romance y Simple Plan.

Dean Ambrose Grunge

Dean Ambrose prefiere el Grunge

Otras de las figuras en comentar sus gustos por la buena música fue el “gigante entre hombres”, Braun Strowman, quien confiesa que la música que escucha depende de su estado de ánimo, sin embargo si tiene que elegir nombres, se queda con Metallica y Tool. El “devorador de mundos”  Bray Wyatt señaló al disco “Cowboys from Hell” de Pantera como sus referentes, junto con Rage Against the Machine, primer disco del grupo del mismo nombre.

Metallica WWE

La mayoría deluchadores prefieren a Metallica

Finalmente, la leyenda del ring, Kurt Angle mencionó que lo suyo es la música cristiana, aunque a la hora de aumentar la adrenalina, no hay nada mejor de escuchar a los 4 jinetes del Thrash Metal. Por lo que Metallica se vuelve el predilecto a nivel general en los vestidores de WWE.

Recordemos que no es la primera vez que los atletas del “deporte espectáculo” han comentado sus gustos musicales. Anteriormente figuras como Brock Lesnar indicaron que escucha a AC/DC y Twisted Sister, Kevin Owens gusta de Guns N’ Roses, Mientras que Shinsuke Nakamura adora a Michael Jackson y Queen.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X