La reconocida web y magazine “Metal Injection” conversó con las principales superestrellas de la mundialmente conocida empresa de lucha libre WWE, entre ellos figuras como Seth Rollins, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Alexa Bliss, Kurt Angle y Braun Strowman, comentaron cuáles son sus bandas de rock y metal preferidas a la hora de relajarse mientras realizan giras alrededor del mundo.
El ex campeón mundial y actual monarca en parejas, Seth Rollins, confesó que gusta de los mejores discos de Metallica y Pantera. Parkway Drive también figura entre sus favoritas. Por su parte, su compañero en la televisión, Dean Ambrose, afirmó que prefiere la música Grunge, específicamente los 4 grandes del género, tales como Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden y Nirvana. Deftones también figura en su lista.
TE PODRÍA INTERESAR: LOS 10 MEJORES TEMAS DE LA WWE AL ESTILO ROCK Y METAL
Las féminas no se quedaron atrás. La ex campeona Alexa Bliss indicó que gusta del punk pop moderno, teniendo en su podio a las populares My Chemical Romance y Simple Plan.

Otras de las figuras en comentar sus gustos por la buena música fue el “gigante entre hombres”, Braun Strowman, quien confiesa que la música que escucha depende de su estado de ánimo, sin embargo si tiene que elegir nombres, se queda con Metallica y Tool. El “devorador de mundos” Bray Wyatt señaló al disco “Cowboys from Hell” de Pantera como sus referentes, junto con Rage Against the Machine, primer disco del grupo del mismo nombre.

Finalmente, la leyenda del ring, Kurt Angle mencionó que lo suyo es la música cristiana, aunque a la hora de aumentar la adrenalina, no hay nada mejor de escuchar a los 4 jinetes del Thrash Metal. Por lo que Metallica se vuelve el predilecto a nivel general en los vestidores de WWE.
Recordemos que no es la primera vez que los atletas del “deporte espectáculo” han comentado sus gustos musicales. Anteriormente figuras como Brock Lesnar indicaron que escucha a AC/DC y Twisted Sister, Kevin Owens gusta de Guns N’ Roses, Mientras que Shinsuke Nakamura adora a Michael Jackson y Queen.