Hoy en día ya no es tan fácil subirse a un escenario a saludar a tu artista favorito. Las extremas medidas que se toma la gente de seguridad de los recintos [llámese bajar a madrazos a quien se atreva] hacen que los conciertos se realicen de manera muy pacifica.

Que lástima que la gente de seguridad del City National Civic de San José, California no estuviera tan preparada para lo que sucedió. Justo en la recta final del primer concierto de la gira de Morrissey por Estados Unidos una fan tuvo la ocurrencia de subirse a abrazar al divo de Manchester.

Hasta ahí todo tranquilo; lo desagradable sucedió cuando varios fans asaltaron el escenario y no permitieron que la actuación continuara. Conforme más fans subían, la actitud de Morrissey cada vez era más errática, y no lo culpo ya que varios lo jalaban o trataban de sujetarlo. Incluso su guitarrista tuvo que intervenir ya que la gente de seguridad no supo cómo lidiar con la situación.

Finalmente tanto Morrissey como la banda optaron por cortar la canción y retirarse a los vestidores. Increíble que a estas alturas, casos como este se presenten todavía en los conciertos.

Dejo el video donde se documenta todo el desastre:

Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.