Es una banda que viene dando que hablar hace muchos años. Con temas de mucha fuerza y cargados con un estilo que, literalmente, amamos muchos de los rockeros.

Airbourne llega a Latinoamérica  para felicidad de sus miles de fans. Cabe recordar que en el 2014 se frustró la que sería su primera gira por motivos que se desconocen con exactitud, pero esto es cosa del pasado.

El motivo de su gira es la presentación de su nuevo álbum “Breakin’ Outta Hell”.

Y estas son los países afortunados en recibir a los herederos, y es que suenan muy parecido, de AC/DC. Sin duda estos australianos tienen la esencia!

Fechas confirmadas:

30 de agosto – Blondie – Santiago, Chile
1 de septiembre – Montevideo Music Box – Montevideo, Uruguay
2 de septiembre – El Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina
3 de septiembre – Carioca Club – Sao Paulo, Brasil
5 de septiembre – Mangos – Lima, Peru
7 de septiembre – Circo Volodor – CDMX, México

Es momento de ahorrar.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

78 Comments

  1. Raul Ruiz
    11/06/2017 at 12:14 am — Responder

    Los queeeee? Jajajajaja

  2. Alexan Gomez
    10/06/2017 at 9:12 pm — Responder

    para mi no hay sucesores de AC⚡DC simplemente ellos hacen covers..!
    Ellos pueden ser mejores o peores pero AC⚡DC solo va a haber una banda y esa banda la llevo en el corazón ?. ../ ../

  3. Federico Sjb
    10/06/2017 at 1:06 pm — Responder

    Gran banda. No son sucesores de nadie, pero la influencia de AC/DC está ahí, aunque con un toque diferente

  4. Toya Urrego
    10/06/2017 at 8:59 am — Responder

    El colmo que no vengan a Colombia! :/

  5. Orlando Ortiz Gutierrez
    10/06/2017 at 8:13 am — Responder

    Roberto Díaz Rojas ?????

  6. Leo Gomez
    10/06/2017 at 7:24 am — Responder

    no existe el sucesor de una banda. Airbourne es una buena banda pero no digan que es el sucesor de AC/DC.

  7. Jimmy Tenorio C
    10/06/2017 at 7:24 am — Responder

    sucesor…..??????????????

  8. Angelin Ripoll
    10/06/2017 at 6:54 am — Responder

    AC CD no tiene susesores

  9. Tony Puertas
    10/06/2017 at 2:34 am — Responder

    Anda que el titular se las trae.Sucesores de ACDC.Pero esto que es?Todos mis respetos a esta banda que por cierto es buenísima , pero ACDC no hay más que uno

  10. Fher Leaños
    10/06/2017 at 1:35 am — Responder

    Xfavaaarr…

  11. Santiago Brand
    10/06/2017 at 12:39 am — Responder

    Una banda como AC /DC no tiene sucesores

  12. Leo Rey
    09/06/2017 at 11:01 pm — Responder

    Geandes los estoy esperando poder verlos en vivo..
    Aguante AC/DC que.los pude ver 2 veces en Bs As. 1996 y 2009

  13. Ramon Vizcarra
    09/06/2017 at 10:09 pm — Responder

    todas me quedan lejos chingado

  14. Viktor AcDc
    09/06/2017 at 8:23 pm — Responder

    pta ojala se dejen venir a centroamerica.. estos manes son la escencia pura del hard rock del nuevo siglo.. :3 ♥

  15. Luis FT
    09/06/2017 at 8:13 pm — Responder

    Jamas compares a ACDC con otra banda, pero si son buenos ..

  16. Brandon Alonso
    09/06/2017 at 8:10 pm — Responder

    No creo que sean los sucesores pero vamos Alam!!

  17. John Espinoza Cabello
    09/06/2017 at 7:53 pm — Responder

    Rafa Meléndez vamoz demonio

  18. Ricardo Becerra Ramos
    09/06/2017 at 7:39 pm — Responder

    sucesores?no me hagas reir

  19. Anthony CH
    09/06/2017 at 7:38 pm — Responder

    Sucesores? ?? Sara Ponce

  20. Guillermo Montaño
    09/06/2017 at 7:11 pm — Responder

    Esto es Rock!!!

  21. Filiberto Mendez Perez
    09/06/2017 at 5:49 pm — Responder

    Ya me imagino que putadas tocaran.jajajajajajajajajajajajaja.

  22. Nestor Manuel
    09/06/2017 at 5:48 pm — Responder

    Mmm sucesores nose..similares diria yo..pero es una muy buena banda (y)

  23. Filiberto Mendez Perez
    09/06/2017 at 5:47 pm — Responder

    NO DIGAN MAMADAS PENDEJOS.

  24. Karmen Beatriz
    09/06/2017 at 5:22 pm — Responder

    Ay par favar! AC/DC no tiene sucesores!

  25. Chili Herrera
    09/06/2017 at 5:18 pm — Responder

    Nati Loyola

  26. Fcomanuel Moraleda More
    09/06/2017 at 5:01 pm — Responder

    Joaquin Jimenez

  27. Werever Alejandro Alejandro
    09/06/2017 at 4:51 pm — Responder

    Jaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso quiere decir el admin es fan y generaliza las sus ideas

  28. Santiago Centeno
    09/06/2017 at 4:46 pm — Responder

    No los e escuchado.

  29. Leonardo Montejo
    09/06/2017 at 4:06 pm — Responder

    Pues, la verdad tocan muy bien, no se comparan con AC/DC, pero tienen mi cariño lml lml 🙂

  30. Cristian Saavedra
    09/06/2017 at 3:26 pm — Responder

    Marco Duilio Briasco
    Seeeeeeeeeeee jajaja

  31. Mario Lenatz
    09/06/2017 at 3:05 pm — Responder

    Yo los veo muy parecidos a airbag

  32. Alex Volta
    09/06/2017 at 2:56 pm — Responder

    Osea que solamente tocan también La, Re y Mi o ellos tocan Fa,Sol y Si ?

  33. Mirian Fernanda Quintanilla Castro
    09/06/2017 at 2:54 pm — Responder

    Hey q pasa esa banda tiene su propio nombre no necesitan ser llamados sucesores y ni que decir de AC/DC son unos dioses! Nadie se compara a ellos
    Despidan a su digitador de publicaciones

  34. Frk George
    09/06/2017 at 2:49 pm — Responder

    Alejandro Barbosa ahí esta mijo para que vaya

  35. Carlos Cueva
    09/06/2017 at 2:22 pm — Responder

    Es hora de apoyar esta nueva banda lml

  36. Hernán Andrés Gacitúa Yáñez
    09/06/2017 at 2:22 pm — Responder

    Seguro que OASIS son los sucesores de The Beatles XD

  37. Michael Alveryg
    09/06/2017 at 2:18 pm — Responder

    Sigo a estos capos y son de PTM!!. La están rompiendo enserio, con influencias de AC/DC!! pero con un estilo propio y agresivo. Airbourne Hell Yeaaaah!!!!??? https://www.youtube.com/watch?v=j2IyX5LXGyg

  38. Lina Paola Villanueva
    09/06/2017 at 2:17 pm — Responder

    Camilo Quintero

  39. René Martínez Olvera
    09/06/2017 at 2:13 pm — Responder

    Alberto Martinez Jimenez

  40. Antonio Rubio
    09/06/2017 at 2:13 pm — Responder

    Puuuuta que vengan al salvador es una de las bandas favoritas de mi amigo

  41. Hianpol Mv
    09/06/2017 at 2:11 pm — Responder

    Buena banda…

  42. Elias Jaime
    09/06/2017 at 2:10 pm — Responder

    La fusión de AC⚡DC Y THE OFFSPRING

  43. Jorge Luis Tejada Latorre
    09/06/2017 at 2:02 pm — Responder

    Parece jet

  44. Indio Fernandez Garcia
    09/06/2017 at 2:02 pm — Responder

    Sucesores de acdc? Despóllome.

  45. Luis Estrada
    09/06/2017 at 1:57 pm — Responder

    ¿Sucesores de AC/DC? What the fuck?

  46. Ivan Cordova
    09/06/2017 at 1:53 pm — Responder

    No creo que quieran ser sucesores de nadie, solo tocan hard rock del bueno

  47. Michelle Galicia
    09/06/2017 at 1:52 pm — Responder

    No hay sucesores de una banda. Ellos son lo que son y punto. Pueden ser mejores, iguales o peores. Y no es porque crea que AC⚡DC no sea inalcanzable, cada banda, grupo, solista o lo que sea tiene su toque

    • Ángel Montenegro
      09/06/2017 at 1:55 pm — Responder

      Exacto

    • Bryan Flores
      09/06/2017 at 2:16 pm — Responder

      Acdc es inancansable con exitos con mas de 50 años en las radios y en todos lados suena porfabor deja de hablar mierdas y sigue con tus muñecas dummy

    • Jorge Rodriguez
      09/06/2017 at 2:26 pm — Responder

      El tipico hijo de puta que no respeta la opinion de los demas.

    • Reynaldo Martinez
      09/06/2017 at 2:39 pm — Responder

      estos tipo tiene el mismo estilo de ACDC solo eso.

    • Michelle Galicia
      09/06/2017 at 3:02 pm — Responder

      No cuenta como insulto s tienes faltas de ortografía. Regresa a la escuela y luego vienes a idolatrar una banda que no ed de tu época y deja de creer que lo que escuchas es mejor que lo demás. Ridículo arrogante, aprende a leer.

    • Christian Beltran
      09/06/2017 at 3:52 pm — Responder

      Tome su like señorita. Muy buen punto de vista

    • Hector Castro
      09/06/2017 at 6:27 pm — Responder

      Cada banda tiene su estilo lo q les diferencia es su trayectoria a lo largo del tiempo.

    • Ricardo Fuentes
      10/06/2017 at 12:20 am — Responder

      Con todo respeto, señorita: Exactamente, una banda es única, con su propia esencia y estilo. Aunque sea corta hasta el momento la trayectoria de Airbourne, con cuatro discos de estudio, podría ser el sucesor espiritual de AC/DC,o así es como se ha considerado. Se han inspirado la misma banda; y actualmente, Airbourne es una de las bandas más representativas de lo que es Hard Rock.
      Solamente lo menciono por lo que he escuchado de la banda misma y de AC/DC. Ambos tiene bastante fuerza, y ninguno más que otro.

    • Michelle Galicia
      10/06/2017 at 12:21 am — Responder

      Ahora eso explícale con palitos y bolitas a éstos metaleros cojonudos

    • Ricardo Fuentes
      10/06/2017 at 12:28 am — Responder

      Jaja. Gustoso: Sencillamente, son bandas de épocas distintas, del mismo subgénero musical, que han tomado fuerza por su propio estilo y energía; disfruten de la que más les parezca.
      No como quien cree que AC/DC tiene más de 50 años en las radios, sabiendo que se fundó en 1973.

    • Michelle Galicia
      10/06/2017 at 12:30 am — Responder

      Para mí ya quedó más que claro, espero que para ellos también. Escucharé a la banda a ver qué tal.

  48. MarkAnzola Rangel
    09/06/2017 at 1:52 pm — Responder

    Habra que escucharla a ver…pero sucesores de ACDC…dificil…

  49. Pancho Troncoso
    09/06/2017 at 1:49 pm — Responder

    Bueno cuando un album de esta banda sea el segundo mas vendido de la historia, ahi pueden decir q son sucesores

  50. David Gomez
    09/06/2017 at 1:48 pm — Responder

    Estos muchachos ya tienen cuatro discos y no son ningunos blanditos. Tienen bastante poder. No creo q tampoco quieran ser los sucesores de nada. Escuchen la banda y despues opinen. Yo tengo los primeros tres cd y te vuelan la peluca.

  51. Morales Lemus
    09/06/2017 at 1:45 pm — Responder

    Sucesores? Que jalada es esa? Hace reir como cuando Five finger death punch dijo que ellos seguirian el legado de Sabbath. Tratar de ser como AC DC solo los llevara a su destruccion como banda. ?

  52. Fabian Saavedra Fernandez
    09/06/2017 at 1:42 pm — Responder

    Elide Saavedra Zuñiga Miraaaa

  53. Benja Minator
    09/06/2017 at 1:42 pm — Responder

    AC⚡DC pone la valla demasiado alta para cualquier banda de Hard Rock…Pero nadie sabe que le depara el destino ¡Éxitos!