Síguenos para más rock

Noticias

Los "Sucesores" de AC/DC, Airbourne confirman sus fechas en Latinoamérica

Publicado

on

airbourne2

Es una banda que viene dando que hablar hace muchos años. Con temas de mucha fuerza y cargados con un estilo que, literalmente, amamos muchos de los rockeros.

Airbourne llega a Latinoamérica  para felicidad de sus miles de fans. Cabe recordar que en el 2014 se frustró la que sería su primera gira por motivos que se desconocen con exactitud, pero esto es cosa del pasado.

El motivo de su gira es la presentación de su nuevo álbum "Breakin' Outta Hell".

Y estas son los países afortunados en recibir a los herederos, y es que suenan muy parecido, de AC/DC. Sin duda estos australianos tienen la esencia!

Fechas confirmadas:

30 de agosto - Blondie - Santiago, Chile
1 de septiembre - Montevideo Music Box - Montevideo, Uruguay
2 de septiembre - El Teatro Flores - Buenos Aires, Argentina
3 de septiembre - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
5 de septiembre - Mangos - Lima, Peru
7 de septiembre - Circo Volodor - CDMX, México

Es momento de ahorrar.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

79 Comments

79 Comments

  1. Hector Salazar Diaz

    31/08/2018 at 9:28 am

    Incluyan a Costa Rica en la gira

  2. Raul Ruiz

    11/06/2017 at 12:14 am

    Los queeeee? Jajajajaja

  3. Alexan Gomez

    10/06/2017 at 9:12 pm

    para mi no hay sucesores de AC⚡DC simplemente ellos hacen covers..!
    Ellos pueden ser mejores o peores pero AC⚡DC solo va a haber una banda y esa banda la llevo en el corazón ?. ../ ../

  4. Federico Sjb

    10/06/2017 at 1:06 pm

    Gran banda. No son sucesores de nadie, pero la influencia de AC/DC está ahí, aunque con un toque diferente

  5. Toya Urrego

    10/06/2017 at 8:59 am

    El colmo que no vengan a Colombia! :/

  6. Orlando Ortiz Gutierrez

    10/06/2017 at 8:13 am

    Roberto Díaz Rojas ?????

  7. Leo Gomez

    10/06/2017 at 7:24 am

    no existe el sucesor de una banda. Airbourne es una buena banda pero no digan que es el sucesor de AC/DC.

  8. Jimmy Tenorio C

    10/06/2017 at 7:24 am

    sucesor…..??????????????

  9. Angelin Ripoll

    10/06/2017 at 6:54 am

    AC CD no tiene susesores

  10. Tony Puertas

    10/06/2017 at 2:34 am

    Anda que el titular se las trae.Sucesores de ACDC.Pero esto que es?Todos mis respetos a esta banda que por cierto es buenísima , pero ACDC no hay más que uno

  11. Fher Leaños

    10/06/2017 at 1:35 am

    Xfavaaarr…

  12. Santiago Brand

    10/06/2017 at 12:39 am

    Una banda como AC /DC no tiene sucesores

  13. Leo Rey

    09/06/2017 at 11:01 pm

    Geandes los estoy esperando poder verlos en vivo..
    Aguante AC/DC que.los pude ver 2 veces en Bs As. 1996 y 2009

  14. Ramon Vizcarra

    09/06/2017 at 10:09 pm

    todas me quedan lejos chingado

  15. Viktor AcDc

    09/06/2017 at 8:23 pm

    pta ojala se dejen venir a centroamerica.. estos manes son la escencia pura del hard rock del nuevo siglo.. :3 ♥

  16. Luis FT

    09/06/2017 at 8:13 pm

    Jamas compares a ACDC con otra banda, pero si son buenos ..

  17. Brandon Alonso

    09/06/2017 at 8:10 pm

    No creo que sean los sucesores pero vamos Alam!!

  18. John Espinoza Cabello

    09/06/2017 at 7:53 pm

    Rafa Meléndez vamoz demonio

  19. Ricardo Becerra Ramos

    09/06/2017 at 7:39 pm

    sucesores?no me hagas reir

  20. Anthony CH

    09/06/2017 at 7:38 pm

    Sucesores? ?? Sara Ponce

  21. Guillermo Montaño

    09/06/2017 at 7:11 pm

    Esto es Rock!!!

  22. Filiberto Mendez Perez

    09/06/2017 at 5:49 pm

    Ya me imagino que putadas tocaran.jajajajajajajajajajajajaja.

  23. Nestor Manuel

    09/06/2017 at 5:48 pm

    Mmm sucesores nose..similares diria yo..pero es una muy buena banda (y)

  24. Filiberto Mendez Perez

    09/06/2017 at 5:47 pm

    NO DIGAN MAMADAS PENDEJOS.

  25. Karmen Beatriz

    09/06/2017 at 5:22 pm

    Ay par favar! AC/DC no tiene sucesores!

  26. Chili Herrera

    09/06/2017 at 5:18 pm

    Nati Loyola

  27. Fcomanuel Moraleda More

    09/06/2017 at 5:01 pm

    Joaquin Jimenez

  28. Werever Alejandro Alejandro

    09/06/2017 at 4:51 pm

    Jaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso quiere decir el admin es fan y generaliza las sus ideas

  29. Santiago Centeno

    09/06/2017 at 4:46 pm

    No los e escuchado.

  30. Leonardo Montejo

    09/06/2017 at 4:06 pm

    Pues, la verdad tocan muy bien, no se comparan con AC/DC, pero tienen mi cariño lml lml 🙂

  31. Cristian Saavedra

    09/06/2017 at 3:26 pm

    Marco Duilio Briasco
    Seeeeeeeeeeee jajaja

  32. Mario Lenatz

    09/06/2017 at 3:05 pm

    Yo los veo muy parecidos a airbag

  33. Alex Volta

    09/06/2017 at 2:56 pm

    Osea que solamente tocan también La, Re y Mi o ellos tocan Fa,Sol y Si ?

  34. Mirian Fernanda Quintanilla Castro

    09/06/2017 at 2:54 pm

    Hey q pasa esa banda tiene su propio nombre no necesitan ser llamados sucesores y ni que decir de AC/DC son unos dioses! Nadie se compara a ellos
    Despidan a su digitador de publicaciones

  35. Frk George

    09/06/2017 at 2:49 pm

    Alejandro Barbosa ahí esta mijo para que vaya

  36. Carlos Cueva

    09/06/2017 at 2:22 pm

    Es hora de apoyar esta nueva banda lml

  37. Hernán Andrés Gacitúa Yáñez

    09/06/2017 at 2:22 pm

    Seguro que OASIS son los sucesores de The Beatles XD

  38. Michael Alveryg

    09/06/2017 at 2:18 pm

    Sigo a estos capos y son de PTM!!. La están rompiendo enserio, con influencias de AC/DC!! pero con un estilo propio y agresivo. Airbourne Hell Yeaaaah!!!!??? https://www.youtube.com/watch?v=j2IyX5LXGyg

  39. Lina Paola Villanueva

    09/06/2017 at 2:17 pm

    Camilo Quintero

  40. René Martínez Olvera

    09/06/2017 at 2:13 pm

    Alberto Martinez Jimenez

  41. Antonio Rubio

    09/06/2017 at 2:13 pm

    Puuuuta que vengan al salvador es una de las bandas favoritas de mi amigo

  42. Hianpol Mv

    09/06/2017 at 2:11 pm

    Buena banda…

  43. Elias Jaime

    09/06/2017 at 2:10 pm

    La fusión de AC⚡DC Y THE OFFSPRING

  44. Jorge Luis Tejada Latorre

    09/06/2017 at 2:02 pm

    Parece jet

  45. Indio Fernandez Garcia

    09/06/2017 at 2:02 pm

    Sucesores de acdc? Despóllome.

  46. Luis Estrada

    09/06/2017 at 1:57 pm

    ¿Sucesores de AC/DC? What the fuck?

  47. Ivan Cordova

    09/06/2017 at 1:53 pm

    No creo que quieran ser sucesores de nadie, solo tocan hard rock del bueno

  48. Michelle Galicia

    09/06/2017 at 1:52 pm

    No hay sucesores de una banda. Ellos son lo que son y punto. Pueden ser mejores, iguales o peores. Y no es porque crea que AC⚡DC no sea inalcanzable, cada banda, grupo, solista o lo que sea tiene su toque

    • Ángel Montenegro

      09/06/2017 at 1:55 pm

      Exacto

    • Bryan Flores

      09/06/2017 at 2:16 pm

      Acdc es inancansable con exitos con mas de 50 años en las radios y en todos lados suena porfabor deja de hablar mierdas y sigue con tus muñecas dummy

    • Jorge Rodriguez

      09/06/2017 at 2:26 pm

      El tipico hijo de puta que no respeta la opinion de los demas.

    • Reynaldo Martinez

      09/06/2017 at 2:39 pm

      estos tipo tiene el mismo estilo de ACDC solo eso.

    • Michelle Galicia

      09/06/2017 at 3:02 pm

      No cuenta como insulto s tienes faltas de ortografía. Regresa a la escuela y luego vienes a idolatrar una banda que no ed de tu época y deja de creer que lo que escuchas es mejor que lo demás. Ridículo arrogante, aprende a leer.

    • Christian Beltran

      09/06/2017 at 3:52 pm

      Tome su like señorita. Muy buen punto de vista

    • Hector Castro

      09/06/2017 at 6:27 pm

      Cada banda tiene su estilo lo q les diferencia es su trayectoria a lo largo del tiempo.

    • Ricardo Fuentes

      10/06/2017 at 12:20 am

      Con todo respeto, señorita: Exactamente, una banda es única, con su propia esencia y estilo. Aunque sea corta hasta el momento la trayectoria de Airbourne, con cuatro discos de estudio, podría ser el sucesor espiritual de AC/DC,o así es como se ha considerado. Se han inspirado la misma banda; y actualmente, Airbourne es una de las bandas más representativas de lo que es Hard Rock.
      Solamente lo menciono por lo que he escuchado de la banda misma y de AC/DC. Ambos tiene bastante fuerza, y ninguno más que otro.

    • Michelle Galicia

      10/06/2017 at 12:21 am

      Ahora eso explícale con palitos y bolitas a éstos metaleros cojonudos

    • Ricardo Fuentes

      10/06/2017 at 12:28 am

      Jaja. Gustoso: Sencillamente, son bandas de épocas distintas, del mismo subgénero musical, que han tomado fuerza por su propio estilo y energía; disfruten de la que más les parezca.
      No como quien cree que AC/DC tiene más de 50 años en las radios, sabiendo que se fundó en 1973.

    • Michelle Galicia

      10/06/2017 at 12:30 am

      Para mí ya quedó más que claro, espero que para ellos también. Escucharé a la banda a ver qué tal.

  49. MarkAnzola Rangel

    09/06/2017 at 1:52 pm

    Habra que escucharla a ver…pero sucesores de ACDC…dificil…

  50. Pancho Troncoso

    09/06/2017 at 1:49 pm

    Bueno cuando un album de esta banda sea el segundo mas vendido de la historia, ahi pueden decir q son sucesores

  51. David Gomez

    09/06/2017 at 1:48 pm

    Estos muchachos ya tienen cuatro discos y no son ningunos blanditos. Tienen bastante poder. No creo q tampoco quieran ser los sucesores de nada. Escuchen la banda y despues opinen. Yo tengo los primeros tres cd y te vuelan la peluca.

  52. Morales Lemus

    09/06/2017 at 1:45 pm

    Sucesores? Que jalada es esa? Hace reir como cuando Five finger death punch dijo que ellos seguirian el legado de Sabbath. Tratar de ser como AC DC solo los llevara a su destruccion como banda. ?

  53. Fabian Saavedra Fernandez

    09/06/2017 at 1:42 pm

    Elide Saavedra Zuñiga Miraaaa

  54. Benja Minator

    09/06/2017 at 1:42 pm

    AC⚡DC pone la valla demasiado alta para cualquier banda de Hard Rock…Pero nadie sabe que le depara el destino ¡Éxitos!