El 2016 ha sido un año de altas y bajas para los rockeros del mundo. Se han presentado pérdidas de grandes y queridos íconos de la escena (como Lemmy Kilmister, Prince y David Bowie) que han roto corazones a manos llenas. Por otro lado, ha sido un año que ha traído consigo un sin número de nuevos álbumes, con canciones que llegarán a nuestros playlists para quedarse por siempre… y faltan muchos lanzamientos por ver la luz aún.

Los Pixies se han unido al grupo de bandas que pronto nos deleitarán con nuevas composiciones. Esto quedó ratificado ayer, tras la publicación de su nuevo single, Um Chagga Lagga, ¡el cual suena más Pixies que nunca!

Esta canción es el abrebocas de su nuevo álbum, el cual confirmaron que recibirá el nombre de Head Carrier y estará disponible para el público a partir del 30 de septiembre.

Pixies Live

Por lo que esta nueva canción deja entrever, como de costumbre, las guitarras distorsionadas serán el hilo conductor que nos guiará a través de esta nueva producción, que sería el segundo trabajo de los Pixies desde su reunión en 2014, y el séptimo en su carrera musical que ya suma treinta años.

Esperemos que la gira de soporte de su nuevo material los traiga nuevamente a Latinoamérica, pues en 2014 estuvieron presentando Indie Cindy en Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Brasil y Perú. Una gira a través de la cual demostraron que se encuentran tan vigentes como en los 90s y que habrá Pixies para rato.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.