Conecta con nosotros

Noticias

Los pequeños rockstars en la red

Publicado

el

metalera

La infancia es una época que sin duda queda marcada por lo que hacen los adultos al rededor de un niño, es en esta época que adquirimos algunos gustos y valores que nos perdurarán eternamente y es, por supuesto, también una de las etapas más bellas de la vida. Esto es algo que los padres saben de sobra, por lo que no pierden oportunidad en enseñar a sus retoños ciertas películas, caricaturas y música que a ellos les gusta y en ocasiones, los niños se vuelven aún mas aficionados que sus propios progenitores.

Gracias a Internet, podemos ver a los niños más sorprendentes haciendo gala de lo que sus padres  les han enseñado. La música no está exenta de estos pequeños y es por eso que recopilamos los diez videos de niños siendo unos verdaderos rockstars o conocedores de la materia. A continuación, puedes verlos y sí tú fuiste un niño igual de increíble, cuéntanos

  1. La pequeña experta en Led Zeppelin

Una pequeña niña de tres años llamada Lily es capaz de identificar las canciones de Led Zeppelin con tan solo escuchar un poco de los riff iniciales de cada canción, los cuales son tocados por su padre, incluso ella le pide que toque “Rock And Roll” mientras canta y baila moviendo su vestido de “Elsa”, la princesa de “Frozen

2. Las hermanas advertencia

Hace poco, tres niñas mexicanas cuya agrupación se llama The Warning, conquistaron internet con su grandioso cover de “Back In Black” de AC/DC, gracias a esto, fueron invitadas a muchos programas de radio y televisión como “The Ellen DeGeneres Show”, uno de los programas más vistos en E.U en donde fueron más que aclamadas. En su repertorio cuentan con sus propias versiones de otros clásicos como “Enter Sandman”, de Metallica, “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister y hasta de canciones pop de Katy Perry o Lady Gaga

3. Aaralyn, la niña blacker

El programa de televisión “America’s Got Talent”, recibió a los hermanos O’Neil: Izzy de 9 años y Aaralyn de 6, quienes sorprendieron  todos con su interpretación, en especial la pequeña quien cantó black metal, mostrando su talento para este género y demostrando que una niña con vestido rosa puede ser tan oscura como Euronimus, Vikernes o Abbath.

4. El niño que le ganó a Satchel

Aidan Fisher de 11 años de edad asistió al concierto de una de sus bandas favoritas: Steel Panther, el chico llevaba un cartel en donde retaba a un duelo a Satchel, guitarrista de la banda. Cuando lo invitaron a subir al escenario, hizo un solo increíble dejando a todos con la boca abierta y posteriormente lo invitaron a tocar con ellos “Eruption” y “You Really Got Me”, al terminar, Satchel le obsequió su guitarra y reconoció que Aidan lo había vencido.

5. El mini Scott Travis

En el 89, Judas Priest estrenaba el disco “Painkiller”, carta de presentación del talentoso baterista Scott Travis. Sin duda es un escalón bastante alto para alcanzar, sin embargo Avery Molek, un pequeño baterista de 7 años lo consiguió, demostrando que con talento se nace. Así mismo, ha emulado a otros grandes de los tambores como John Dolmayan de System Of A Down, Lars Ulrich de Metallica o el fallecido Jimmy “The REV” Sullivan de Avenged Sevenfold 

6. El pequeño virtuoso

Slovakia’s Got Talent” recibió a un niño de 12 años llamado Rony quien tocó la guitarra en un popurrí que comenzó con “No More Tears” de Ozzy Osbourne, cuya guitarra está a cargo de nada más y nada menos que del virtuoso Zakk Wylde, le siguió “Enter Sandman” de Metallica, Psychosocial” de Slipknot, Back in Black” de AC/DC, “Paranoid” de Black Sabbath y terminó con “Perry Mason” de Ozzy Osbourne. El niño dejó a todos atónitos al ver su gran capacidad

7. Ozzy lo aprueba

En 2009, Ozzy Osbourne se encontraba de gira en Japón con su banda, cuando un pequeño de 9 años llamado Yuto Miyazawa subió al escenario a tocar con él “Crazy Train” junto al grandioso Gus G, guitarra de Ozzy. Después de esto, Yuto fue nombrado “El guitarrista profesional más joven del mundo” por el record Guinness y volvió a tocar con Ozzy y su banda en el Ozzfest Japón de 2010, además de ser invitado especial de otros grandes como GE Smith, Les Paul y B.B King.

8. El trío talento

Siguiendo con los japoneses, un trío llamado Ryunosuke Band, formado por tres pequeños que conquistaron a todos con su talento musical dándose a conocer cuando tenían entre 9 y 12 años respectivamente. Los tres pequeños tocan como cualquier profesional y además cuentan con un look muy punk que sin duda nos hace sentir ternura y ganas de escucharlos. La banda continúa tocando y el vocal, ahora de 20 años, tiene otros proyectos con músicos de renombre en Japón

9. La bebé Led Zeppelin

Algo tiene Led Zeppelin que atrae a pequeños y pequeñas bebés como si de imanes se tratara. Esta pequeña pide a gritos que le pongan un concierto de los ingleses y una vez en la televisión, ella nombra muy efusivamente a los nombres de los miembros de la banda y se emociona con la canción. Además lo hace en dos idiomas. ¡Bien!

10. El baterista más tierno

Este niño de cuatro años cuya nacionalidad y sobre desconocemos, hace su versión de “Shop Suey” de System Of A Down provocando más ternura que nada, si bien hemos visto bateristas talentosos, este pequeño se roba el corazón y miradas de todos ya que su actitud feliz y su gran capacidad en la batería, lo hace único

¿Cuál es tu favorito? Si aún no tienes uno, cabe señalar que tenemos menciones especiales como Eduarda Henklein de 6 años quien toca la batería y canta como una profesional temas de Led Zeppelin, Kiss y Guns N’ Roses, otros son The Mini Band, quienes han sido reconocidos por bandas como Metallica a los que hacen covers y la por último, la japonesa Li-Sa-X de 9 años quien es una experta en la guitarra.

 

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Elton John publicará sus conciertos más legendarios de su carrera

Publicado

el

10aabb30 elton john oscar

Elton John ha programado una lista de sus conciertos clásicos que podrás ver y disfrutar durante las próximas 6 semanas en el canal oficial del músico. Este evento es para recaudar fondos a la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

Elton ha elegido imágenes en vivo de sus archivos, y el primer episodio se lanzará el próximo viernes (3 de julio) a las 5 p.m. BST, cuando se proyectará Live At The Playhouse Theatre , un set del lugar de Edimburgo de 1976, según medios internacionales.

En un comunicado para la opinión pública, el artista explicó la importancia de este evento para colaborar en la lucha contra la Covid-19: No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación “.

A lo anterior también agrega: “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, finaliza el mensaje. Este viernes nos esperan los temas «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Luego, liberarán el show de 1986 que hizo en el Sydney Entertainment Centre, en Australia. También el de 1989, en el Arena di Verona, en Italia. Imperdible es el que montó en 1995 en el Place of the Apotheosis, en Río de Janeiro en Brasil; o el realizado en el 2000, en Madison Square Garden, en Nueva York. Para terminar verás el concierto del 2001 en el The Great Amphitheatre, en Turquía.

Mientras disfrutas este show podrás donar a la fundación, aquí te dejamos el video de estreno:

A principios de este año, Elton John y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el Oscar a la mejor canción original por la canción de Rocketman (I’m Gonna) Love Me Again . La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero , mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia.

Acerca de Elton John

Nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.4​5​6​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

Continuar leyendo
X