Los miembros de Bring Me The Horizon tocarán en un evento organizado por ellos

ff0d10e3 bring me the horizon

Traerán ruido durante 4 noches en un festival que ellos mismo han planeado, estamos hablando de Bring Me The Horizon. Los rockeros se están preparando para resonar la isla Malta, un lugar agregable donde podrás tener la experiencia de disfrutar cada día con un servicio de calidad y, además, el placer de ver tocar a tu banda favorita en vivo, tal como se muestra en un video promocional publicado hace poco.

El festival se realizará en asociación con Pollen. Iniciará el 26 de mayo del próximo año y finalizará el 30 del mismo mes. Bring Me The Horizon estará celebrando con sus fanáticos, para ello ha seleccionado un set de retroceso y elenco de apoyo talentoso que impulsarán conciertos de alto impacto. Para complementar sus actos, han ofrecido fiestas en barco y fiestas en la piscina. Obtén detalles aquí.

El líder de la banda, Oli Sykes, manifestó su emoción por el evento y habló sobre cómo se desarrollará: “Estamos entusiasmados de ser los anfitriones de un festival temático de Bring Me The Horizon en Malta el próximo año, con tanta locura como cabría esperar de un festival de rock totalmente metálico. Así como nuestro titular establece también vamos a estar haciendo un juego de retroceso especial con algunas canciones que no hemos tocado durante años, y tienen una línea loca de amigos e invitados que salen a cabo también. Básicamente, será el mejor fin de semana de todos los tiempos”.

Por otro lado, Bring Me The Horizon lanzó hace un mes su single “Die 4 U”, el cual proporciona un avance sobre el segundo EP “Post Human”. Además, hablando con Kerrang, el líder se aventuró a contar que el material surgió tras reflexionar sobre la supuesta superación de algunos problemas: “Volvieron muchos problemas antiguos y me di cuenta de que había muchas cosas en las que no había trabajado. Cuando fui a rehabilitación hace ocho años, salí y me sentí curado. Yo estaba como, ‘Estoy bien ahora’, y fuimos e hicimos Sempiternal. Cuando todo se detuvo, me di cuenta de que estaba tan ocupado y las cosas iban tan bien con la banda y esas cosas que estaba más … distraído que curado”. 

“[La canción trata] sobre relaciones tóxicas, o viejos vicios u obsesiones. Toda la canción está escrita como si fuera un amante o una relación, y estoy hablando con alguien [y diciendo]: ‘Eres tan malo que moriría por ti, pero moriré por ti’. Porque soy tan adicto. Aunque sé que esto no es bueno para mí, continuaré haciéndome esto hasta que muera ‘. Y para mí, eso eran drogas y esas cosas. Es tratar de tomar una postura desafiante y decir: ‘Esto termina hoy, tomaré la decisión de detener eso’”, agregó.

Te puede interesar: El festival Welcome to Rockville se transmitirá en vivo por primera vez

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil