Los Mentirosos de gira en Buenos Aires en febrero

Los menti

Los Mentirosos Melodramáticos, una de las bandas revelación de la escena del punk rock argentino, continúa de gira por Buenos Aires, después de haber recorrido durante el 2013 varios sitios de la Argentina.

El cuarteto originario de Buenos Aires logró en 2013 una gran aceptación del público punk de Argentina gracias a la publicación de su segundo larga duración, el notable álbum El Poder de los Incrédulos, uno de los mejores discos nacionales del año pasado; y también producto de shows en vivo dotados de carisma y de energía. Luego de haber recorrido varias provincias de la Argentina, Los Mentirosos Melodramáticos vuelven a su Buenos Aires natal para dar una serie de conciertos durante todo el mes de febrero.

La gira por Buenos Aires comenzó el sábado 1 de febrero con un recital en el local El Especial, y continuará en las siguientes fechas:

6 de febrero: acústico en Il Amichi, en la ciudad de San Miguel.

7 de febrero: en City Bar de Martínez, junto a Di Ator, Los Diablos (grupo de México) y Sin Conexión.

8 de febrero: en Bendito Bar de la ciudad de Ituzaingó con Dulce Agonía, Los Monos y Más.

A partir del 14 de febrero se presentarán en las ciudades de Olavarría, Tandil, Mar del Plata y Capital Federal. Una gran oportunidad para los fanáticos bonaerenses de ver a una de las bandas más dinámicas del momento en vivo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil