Síguenos para más rock

Noticias

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Publicado

on

bruce dickinson

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento.

Iron Maiden será reconocido en el congreso de Argentina este Viernes 11 de Octubre. La petición hecha por periodistas y fanáticos de la banda fue tomada por la diputada Victoria Donda, del bloque Somos.

Los integrantes de la banda, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, recibirán una placa de reconocimiento como “Visitantes de honor” en la cámara de diputados.

Cabe recordar que Dickinson y compañía se presentará en el Estadio Velez este Sábado 12 de Octubre.

En un comunicado de prensa sobre el reconocimiento, se detalla:

“Iron Maiden ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock”.

Totalmente meritorio.

18 Comments

18 Comments

  1. Lonerider Noclub

    10/10/2019 at 6:35 pm

    Es una trampa LOS ROBARÁN

  2. Luis Fermín

    10/10/2019 at 12:37 pm

    Israel Galian

  3. Raúl Drums Sanchez

    10/10/2019 at 11:01 am

    SOLO SERAN CONDECORADOS COMO INVITADOS DE HONOR Y OJALA LA CRISIS QUE ATRAVIESA ARGENTINA EN SU CONGRESO DISMINUYA!

  4. Diego Diego Rivarola

    10/10/2019 at 10:16 am

    ⁉️❓❓❓ en el congreso? for what? why?

  5. Fernando Urrutia

    09/10/2019 at 11:44 pm

    Angelica Moreno

  6. Edwin Plazas

    09/10/2019 at 11:19 pm

    Eso es reconocer una trayectoria y talento,no como aquí que le dan reconocimiento a música basura como el peyeton,que no talento tienen

  7. Ayelen Avila

    09/10/2019 at 9:02 pm

    Florencia Avila

  8. Raymundo Guzman Fuentes

    09/10/2019 at 8:28 pm

    Con todo respeto a la banda, pero Argentina tiene un chingo de broncas más importantes que atender, y no es posible que la política prefiera hacer esta clase de circos.

    • Ruben Armida

      09/10/2019 at 9:01 pm

      Raymundo Guzman Fuentes párrafo aparte ,todo se puede

    • Raymundo Guzman Fuentes

      09/10/2019 at 9:10 pm

      Ruben Armida no me refiero a que sea una mala idea, sino que, hay prioridades, sobre todo en la política.

    • Franco Mendia

      09/10/2019 at 9:18 pm

      justamente asi de verga es la politica acá xd

    • Emi BJ Aguirre

      10/10/2019 at 12:34 am

      Que tiene que ver una cosa con la otra?. Prefiero que hagan esto a que se estén rascando, xq igualmente se seguirán rascando, no se ocuparán de lo prioritario, por lo menos que Maiden los haga mover el trasero.

    • Diego Diego Rivarola

      10/10/2019 at 10:17 am

      Emi BJ Aguirre probablemente con nuestra guita algun legislador fanatico de maiden se saque las ganas de conocerlos en persona… muy lindo todo… 🤮

    • Martin De Sarro

      10/10/2019 at 11:50 am

      Diego Diego Rivarola tal cuál, y después se van flameando la bandera de los ingleses con the tropper de fondo, o no se como choto se llama el tema que saca la bandera

    • Mariano Albornoz

      10/10/2019 at 8:52 pm

      Capo es solo una ceremonia de reconocimiento, el país no va a estar ni mejor ni peor por esto

    • Israel Galian

      10/10/2019 at 8:57 pm

      Ni que el recital lo estubiera organizando el gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading