Conecta con nosotros

Noticias

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Publicado

el

bruce dickinson

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento.

Iron Maiden será reconocido en el congreso de Argentina este Viernes 11 de Octubre. La petición hecha por periodistas y fanáticos de la banda fue tomada por la diputada Victoria Donda, del bloque Somos.

Los integrantes de la banda, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, recibirán una placa de reconocimiento como “Visitantes de honor” en la cámara de diputados.

Cabe recordar que Dickinson y compañía se presentará en el Estadio Velez este Sábado 12 de Octubre.

En un comunicado de prensa sobre el reconocimiento, se detalla:

“Iron Maiden ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock”.

Totalmente meritorio.

18 Comments

18 Comments

  1. Lonerider Noclub

    10/10/2019 at 6:35 pm

    Es una trampa LOS ROBARÁN

  2. Luis Fermín

    10/10/2019 at 12:37 pm

    Israel Galian

  3. Raúl Drums Sanchez

    10/10/2019 at 11:01 am

    SOLO SERAN CONDECORADOS COMO INVITADOS DE HONOR Y OJALA LA CRISIS QUE ATRAVIESA ARGENTINA EN SU CONGRESO DISMINUYA!

  4. Diego Diego Rivarola

    10/10/2019 at 10:16 am

    ⁉️❓❓❓ en el congreso? for what? why?

  5. Fernando Urrutia

    09/10/2019 at 11:44 pm

    Angelica Moreno

  6. Edwin Plazas

    09/10/2019 at 11:19 pm

    Eso es reconocer una trayectoria y talento,no como aquí que le dan reconocimiento a música basura como el peyeton,que no talento tienen

  7. Ayelen Avila

    09/10/2019 at 9:02 pm

    Florencia Avila

  8. Raymundo Guzman Fuentes

    09/10/2019 at 8:28 pm

    Con todo respeto a la banda, pero Argentina tiene un chingo de broncas más importantes que atender, y no es posible que la política prefiera hacer esta clase de circos.

    • Ruben Armida

      09/10/2019 at 9:01 pm

      Raymundo Guzman Fuentes párrafo aparte ,todo se puede

    • Raymundo Guzman Fuentes

      09/10/2019 at 9:10 pm

      Ruben Armida no me refiero a que sea una mala idea, sino que, hay prioridades, sobre todo en la política.

    • Franco Mendia

      09/10/2019 at 9:18 pm

      justamente asi de verga es la politica acá xd

    • Emi BJ Aguirre

      10/10/2019 at 12:34 am

      Que tiene que ver una cosa con la otra?. Prefiero que hagan esto a que se estén rascando, xq igualmente se seguirán rascando, no se ocuparán de lo prioritario, por lo menos que Maiden los haga mover el trasero.

    • Diego Diego Rivarola

      10/10/2019 at 10:17 am

      Emi BJ Aguirre probablemente con nuestra guita algun legislador fanatico de maiden se saque las ganas de conocerlos en persona… muy lindo todo… 🤮

    • Martin De Sarro

      10/10/2019 at 11:50 am

      Diego Diego Rivarola tal cuál, y después se van flameando la bandera de los ingleses con the tropper de fondo, o no se como choto se llama el tema que saca la bandera

    • Mariano Albornoz

      10/10/2019 at 8:52 pm

      Capo es solo una ceremonia de reconocimiento, el país no va a estar ni mejor ni peor por esto

    • Israel Galian

      10/10/2019 at 8:57 pm

      Ni que el recital lo estubiera organizando el gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Evanescence lanza nueva canción titulada “The Game Is Over” como adelanto de su nuevo álbum

Publicado

el

Amy Lee Evanescence

Evanescence acaba de estrenar una nueva canción denominada The Game is Over como segundo adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth, cuyo lanzamiento se vio afectado por la pandemia. Este nuevo tema es descrito como una protesta a las caretas sociales que ante la pandemia se ha mostrado la realidad de que este mundo parece desmoronarse, la vocalista Amy Lee dice:

“Esta canción es sobre estar harta de las fachadas. Los disfraces para que otras personas se sientan cómodas, siendo los sentimientos de dentro tan diferentes de lo que mostramos fuera para encajar en los estándares de lo que está socialmente aceptado. No queremos hacer sentir incómoda a la gente o ser demasiado ‘raros’ cuando estamos con otras personas”.

Amy también comenta cómo ‘The Game Is Over’ la ayudado a ser ella misma y no sentirse encerrada: “Es una promesa a mí misma en voz alta. Voy a dejar salir más a mi yo interior a fuera y no voy a encerrarla, porque no la puedo contener más. Es también una oración para ser mejor, para no sentirme tan desastre, tan encerrada y herida por dentro”, finaliza Lee.

El videoclip de la canción recién se estrenará el viernes 3 de julio, según medios internacionales, las grabaciones lo hicieron miembros de la banda con sus iphones y muestra imágenes metafóricas acerca de los monstruos que todos albergamos dentro.

Evanescence

Evanescence | Foto tomada de entrelineas.org

Aún no hay fecha para el lanzamiento oficial de The Bitter Truth, pero estaremos atentos. Además Evanescence tuvo que cancelar su gira When Worlds Collide con Within Temptation hasta 2021:

“Estamos tan decepcionados de que no te veremos este otoño, pero estamos aceptando el desafío que 2020 nos está dando y dedicando nuestro tiempo y corazón a hacer un gran álbum. ¡Amigos, los extrañamos muchísimo y no podemos esperar a tocar estas canciones para ustedes el próximo año! ¡Esté seguro, esté bien, los amamos! dijo Amy. Mientras esperamos el videolip, por aquí puedes escuchar el nuevo tema de Evanescence:

Acerca de Evanescence

Es una banda estadounidense de metal  fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, con su tercer integrante, el teclista David Hodges en 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003. Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.

Continuar leyendo
X