El filme que acompañará el relanzamiento del álbum "Definitely Maybe" de Oasis que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, cuenta con entrevistas a los hermanos Gallagher, por separado, así como de los demás integrantes de Oasis y su manager.

En el documental, el bajista de Stone Roses, Mani, comenta sobre el impacto de este álbum debut de Oasis: “Es probablemente el segundo mejor álbum debut de todos los tiempos, seguido del mío".

Centrado en la historia de "Definitely Maybe", en el documental se encuentra desde la primer declaración de Liam Gallagher, en la que aseguró que es una “estrella del Rock N’ Roll” hasta su transformación en un ícono de la música. Los entrevistados hablan de cada una de las canciones del álbum, ofreciendo un vistazo a la manera en que fueron compuestas.

Recordemos que recientemente a través de su cuenta de twitter Liam pidió a sus fans que no apoyen la reedición de Definitely Maybe. “¿Cómo pueden remasterizar algo que ya ha sido masterizado?” escribió en Twitter. “No lo compren. Déjenlo ser”.

En el canal oficial de youtube de Oasis (OASISVEVO) ya se puede ver el documental (sin subtítulos) en excelente calidad.

Fuente: Rollingstonemx

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.