Noticias

Lo nuevo de Guns N’ Roses incluirá material de Slash, afirma Richard Fortus



Durante una clínica musical que se llevó a cabo en Sydney el pasado 20 de noviembre, el actual guitarrista rítmico de Guns N’ Roses, Richard Fortus, compartió información sobre el nuevo material de la banda que será el sucesor del Chinese Democracy.

Hemos estado trabajando en una gran cantidad de cosas nuevas, parte del material salió de la nada y otras eran ideas que ya estaban listas, algo de material que hizo Slash cuando estaba en la banda… Hay demasiado material que ya fue grabado, hay cosas que ya están hechas. Quiero decir, hay tres discos llenos de material, sencillo… Axl es muy reservado. Él no quiere que el material salga, quiere crear más cosas y lanzarlo cuando esté listo. También es un poco perfeccionista como se pueden imaginar“.

En una entrevista, DJ Ashba, guitarrista de la agrupación, comentó que Guns N’ Roses tenía planes tanto de grabación y giras para el 2015. “Estamos planeando salir de tour el año que viene. Estamos concentrados en el estudio armando todo, sentimos que será el mejor álbum de Guns N’ Roses. La falta de material no es un problema, tenemos un montón de cosas”.

Lo último de la banda, Chinese Democracy, salió en 2008 y puso fin a una brecha de 17 años entre las colecciones de material completamente nuevo.



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.