Lo nuevo de Arch Enemy: “House of Mirrors”, la versión melodiosa de metal épico al estilo de Iron Maiden.

Arch Enemy regresó con fuerza, presentando su segunda canción titulada “House of Mirrors”

10 photo

Luego de lanzar su primer sencillo, una canción del cuál estuvieron trabajando durante cuatro años, los ídolos del Death metal melódico Arch Enemy, han lanzado su segundo single al que llamaron “House of Mirrors”

House of Mirrors que tuvo una mezcla entre (volbeat, Karatonia, Epica) por Jacob Hanses, viene con las tendencias de composición más épicas de Arch Enemy, desde los riffs galopantes y los solos de guitarra hechos por Michael Ammot y Jeff Loomis, como también los coros con gruñidos realizados por la vocalista Alissa White-Gluz , dejando una sensación de melodía épico  al estilo Iron Maiden,  para que pueda ser escuchado por su público.

En una pequeña entrevista que se le dio a algunos integrantes de la banda, Michael Ammot dijo:

La semilla inicial de House of Mirrors proviene de esta pequeña frase de guitarra de introducción con la que estuve jugando durante un tiempo.
A partir de ahí, fue un viaje emocionante ver cómo la canción se desarrollaba en lo que tenemos hoy. En un momento dado, mi hermano Chris estaba por aquí y nos sumergimos en las ideas, agregó algunos acordes que eran geniales y seguí pensando Más partes. Más tarde hicimos una demo con mejor sonido con Daniel [Erlandsson, batería] al timón, que le enviamos a Alissa y ella realmente regresó con la letra y el arreglo vocal perfectos para la canción .

Por otro lado, White-Gluz acota que:

House of Mirrors es una canción introspectiva sobre los oscuros giros y vueltas de la psique humana
La soledad puede revelar algunas transformaciones extrañas cuando se prolonga, como el fenómeno del ‘extraño en el espejo’; una ilusión óptica desencadenada al mirar en un espejo durante varios minutos. Después de los últimos dos años de soledad distópica, creo que muchos oyentes podrán identificarse y profundizar en esta canción .

Sin duda alguna, Arch Enemy está buscando un regreso impresionante en el 2022 con nuevas canciones para brindar un buen espectáculo a sus oyentes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil