Linkin Park transmitirá un concierto inédito este fin de semana

Linkin Park foto Facebook

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Linkin Park está haciendo todo lo posible para conmemorar el vigésimo aniversario de Hybrid Theory. Esta vez han anunciado la transmisión de su gira Projekt Revolution de 2002 por primera vez y una entrevista con todos fanáticos este 9 de octubre a las 9:00 a.m. PDT a través de su cuenta oficial de Youtube.

Esta será la primera sesión de preguntas y respuestas colectiva del grupo desde 2017 y forma parte de las celebraciones por el aniversario. Este es el concierto en que Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson y Rob Bourdon dieron para cerrar su gira en Las Vegas, Nevada. En aquella presentación, tocaron prácticamente todo el Hybrid Theory, tuvieron un par de invitados especiales e incluye una versión de My Own Summer de Deftones.

Chester Bennington | Foto tomada de elmanana.com.mx

“Mientras continuamos la celebración de # HybridTheory20 , únase a Brad, Dave, Joe, Mike y Rob para una sesión especial de preguntas y respuestas presentada por Allison Hagendorf y un estreno de la actuación nunca antes vista de Linkin Park de Projekt Revolution 2002”, se lee en un comunicado. .

Mientras tanto, Linkin Park agradeció a todos sus fans: “Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se lanzó Hybrid Theory. Todo el agradecimiento a nuestros fans que hicieron posible este viaje épico que comenzamos hace 20 años. Te dedicamos nuestra música. Volvemos a dedicarle nuestra Hybrid Theory”.

Los fanáticos tendrán dos oportunidades de ver la transmisión, con una primera proyección a las 5 p.m. BST y una segunda proyección programada para 12 horas después del estreno. Si quieres más detalles de este evento dale click aquí y mira a continuación un adelanto:

Además, Linkin Park anunció recientemente que ante la petición de los fans publicarían un tema inédito y raro de la banda, ‘Pictureboard’. Recordemos que ‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition’ estará disponible en distintos formatos, incluyendo una edición Deluxe, set en vinilo, CD y formato digiral. La colección incluirá 12 temas inéditos de la banda en sus inicios, un libro de 80 páginas y otros artículos de memorabilia.

Por otro lado, fue publicado recientemente un nuevo demo de ‘In The End’ de Linkin Park, el cual ofrece una versión temprana de la canción que terminaría convirtiéndose en un hit. El inicio es similar, pero después de la primera frase de Chester Bennington comienzan las diferencias, destacando que no aparecen los versos de Mike Shinoda.

Mira a continuación la nueva versión de In The End.

Acerca de Linkin Park

Es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después se retiró Mark y Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista. El nombre del grupo es un juego de palabras que hace referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil