Síguenos para más rock

Noticias

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, lo recuerda en una entrevista: ‘Tenía algunas acciones que me daban esperanza’

Publicado

on

gustavo cerati lilian clark

Sin lugar a dudas, la pérdida del talentosísimo Gustavo Cerati fue uno de los momentos más tristes del 2014. El virtuoso músico y cantante nos dejó hace casi cuatro meses, aquel 4 de septiembre pasado, y su madre, Lilian Clark, lo recordó contando algunas de sus vivencias en el programa Nosotros al Mediodía, donde habló del paso de Cerati por el hospital, el acompañamiento de los fanáticos y este nuevo año, el primero sin Gustavo.

Él estaba hermoso como siempre, con su rostro fresco y cabello abundante. Cuando yo llegaba le decía ‘Hola Gustavito’, le agarraba fuerte la mano y él me agarraba fuerte la mano. Tenía algunas acciones que me daban esperanza’ contó Clark.

Acerca de los momentos en los que cuidó de su hijo mientras convalecía en la Clínica ALCLA de Buenos Aires. ‘Lo que me quedó es eso, estuve con él cuatro años. En tres días decidió irse. Lo decidió él, es evidente porque estaba todo aparentemente normal y de pronto empezó a perder la conciencia. Su muerte fue inesperada, en el fondo estaba el temor, pero yo lo veía bien’ añadió Lilian Clark, sobre el difícil momento que atravesó Cerati en sus últimos días de vida.

Como lamentablemente recordarán, Gustavo Cerati falleció en septiembre luego de estar cuatro años en coma tras un accidente cerebrovascular sufrido mientras estaba de gira promocionando su último disco de estudio, Fuerza Natural, editado en el 2009.

Apostaba a que esa fuerza natural, como era el nombre de su disco, lo fuera a sacar adelante

dijo Clark, y dejó unas palabras para los seguidores del músico:

Lo que han sido durante estos años, ahí afuera, llorando, esperando, y además Gustavo trabajaba para ellos, eligió una carrera para darle a los demás y yo por eso los recibía. Gustavo tenía unos fans maravillosos’.

Además, la madre del ídolo argentino dio un mensaje para este 2015:

No sé cómo se sigue, día a día, descompostura tras descompostura, no es fácil, pero es un proceso que tengo que hacer. El 2014 va a quedar impreso en mi alma, con mucha tristeza, pero mi mensaje es optimista: el 2015 tiene que ser mejor, de unión, de paz, la vida es breve, miren las cosas que pasan, hay que vivir dando amor sin peleas ni discusiones.

Aquí les dejamos la entrevista completa:

10 Comments

10 Comments

  1. Isa Veas Gallardo

    03/01/2015 at 11:21 am

    :'(

  2. Ana Maria Diaz

    03/01/2015 at 4:48 am

  3. Lucas Morrison

    03/01/2015 at 2:20 am

    Cerati es rock. :_ Claro

  4. Geral Angulo Villanueva

    03/01/2015 at 12:46 am

    :'(

  5. José Luis García Ruiz

    02/01/2015 at 6:21 pm

    🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rob Halford dice que Judas Priest merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado

on

RobHalford JudasPriest

Rob Halford de Judas Priest cree que la banda merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll aunque no hayan sido incluidos este año. Durante una entrevista para medios internacionales, el cantante señaló que le gustaría que más bandas de heavy metal también sean aceptadas:

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar allí sobre otro”.

Cuando fue consultado si está decepcionado de que la banda aun no haya sido incluida dijo: “Las emociones siempre aumentan cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la compañía en la que estaríamos. Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”, señala Rob Halford .

Recordemos que Judas Priest ha sido nominado desde 1999. El año pasado quedó quinto en las votaciones, pero no alcanzó un cupo para pertenecer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento de este año se llevará a cabo el 7 de noviembre y se puede ver en HBO y HBO Max, los miembros que tendrán el honor de pertenecer son: Nine Inch Nails , T-Rex, Depeche Mode, Notorious BI G., Whitney Houston y The Doobie Brothers. 

Rob Halford

Rob Halford y su libro autográfico titulado Confess

Confess es el libro que desvela los secretos más íntimos del líder de Judas Priest. Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Un fragmento del libro detalla que Rob Halford habla libremente sobre su orientación sexual y cómo fue aceptado: “Ciertamente no tenía la intención de mostrarme al mundo como un hombre gay. Pero, de alguna manera, esa fue la forma en que terminó funcionando. Normalmente, simplemente dejaba en blanco la pregunta o decía que no tenía nada que ver con mi música. Pero esta vez no lo hice. Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida”.

Sin duda el libro de Rob Halford es una de esas biografías que será más que interesante leer y lo podremos hacer desde el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon, según detalla su página oficial.

Continue Reading