Síguenos para más rock

Noticias

Líder de Megadeth lamenta muerte de Juan Gabriel en Twitter

Publicado

on

Mustaine 1 e1516715281346

Tras la pérdida del cantautor Juan Gabriel, el líder de la agrupación Megadeth, Dave Mustaine, lamentó el deceso del “Divo de Juárez” en su cuenta de twitter.

“Apenas supe. Lamento mucho que México haya perdido a este gran músico”, expresó el guitarrista en su red social, luego que un usuario le preguntara acerca del compositor de “Hasta que te Conocí”.

"Señor Dave Mustaine, ¿ha escuchado algo acerca de Juan Gabriel? Compositor y cantante mexicano”, preguntó @Jjmarmota.

Megadeth se presenta hoy en el Pepsi Center de la ciudad de México.

105 Comments

105 Comments

  1. Gerardo Garcia

    30/08/2016 at 1:50 pm

    ¿?

  2. Edmond D C Ríos

    30/08/2016 at 9:30 am

    Que lo haya hecho él , hace que lo respeté mucho mas..!!

  3. Angel Shepherd

    30/08/2016 at 1:50 am

    Dicen que se necesita ser un grande para reconocer a otro grande !!

  4. Ervin Homen Ramos

    30/08/2016 at 12:13 am

    Se fue el mejorcito de México . De la humildad a la grandeza ..la persona que más admiración causó en mí persona

  5. Manuel Acosta

    29/08/2016 at 11:17 pm

    Heli Emmanuel Juanga fue un grande reconocido hasta por un metalero!

  6. Santiago Centeno

    29/08/2016 at 10:47 pm

    Grande dave!!!

  7. Balt Azar

    29/08/2016 at 10:32 pm

  8. Balt Azar

    29/08/2016 at 10:32 pm

    No mamen

  9. Dany Guillen

    29/08/2016 at 9:36 pm

    Que gay

  10. Oscar Tavares Gomez

    29/08/2016 at 9:29 pm

    Eso no es cierto estuve buscando en twit es su cuenta y no sale

  11. Abraham Carbajal

    29/08/2016 at 9:17 pm

    No se cansan de publicar pendejadas

  12. Diana Corpus

    29/08/2016 at 8:51 pm

    Tavio Herrera Ortiz en tu carota :c

  13. Mike More

    29/08/2016 at 8:42 pm

    Haber enseñen el twit…

  14. Jonatan Ontiveros

    29/08/2016 at 7:59 pm

    Rob Serrano jajaja

  15. José Miguel Matienzo Reyes

    29/08/2016 at 7:50 pm

    Un grande señor divo de juares.. Aya donde estés reposando en la inmortalidad.

  16. Mari Luna

    29/08/2016 at 7:48 pm

    Sinceramente, los rockeros que piensan que por ser rockeros deben ser “malotes” y sólo escuchar un género musical, en realidad no saben nada de lo que es la música. El apreciar lo bueno no te quita lo rockero…

  17. Alberto Alcantara Jurado

    29/08/2016 at 7:45 pm

    Saúl Ramírez Trejo ve eso <3 xD :v

  18. Francisco Van Dam

    29/08/2016 at 7:32 pm

    El Deforma Noticias

    2,035 (y)

  19. Alexis Sánchz

    29/08/2016 at 7:27 pm

    Ya no encuentro su twit

  20. Julian Hernandez A

    29/08/2016 at 7:18 pm

    Juaga transendio los géneros musicales, como no admiraré su trabajo, si hasta conocedores como mustaine lo respetan

  21. Undefeatedrock Rock

    29/08/2016 at 7:17 pm

    Bien por dave…

  22. Robert Barberena

    29/08/2016 at 7:08 pm

    Ahhhhhhhh

  23. Erick Gonzalez

    29/08/2016 at 7:07 pm

    Marica

  24. Tania Ville

    29/08/2016 at 7:02 pm

    En serio!?

  25. Yazmin Zarate Montiel

    29/08/2016 at 6:54 pm

    Te agradezco Dave Mustaine por que atravez que eres un rokero de corazón, tu sencillez de aceptar que otro cantante de otro género como el grande de la música y compositor de México Juan Gabriel reconozca que se fue y dar las condolencias al pueblo Mexicano pero mil, mil gracias.

  26. Cesar Aceves

    29/08/2016 at 6:52 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,se la mamaron

  27. Bárbara Cuello

    29/08/2016 at 6:40 pm

    Todos bien greñudos y hardcore pero bien que borrachos cantan hasta que te conocí a todo pulmón ??

  28. Jesus Contreras

    29/08/2016 at 6:34 pm

    Entre grandes se entienden lml

  29. Alex López

    29/08/2016 at 6:17 pm

    Ricardo Leyva hasta Mustain lo lamenta jajajjaja

  30. Carlos G. Camas

    29/08/2016 at 6:09 pm

    Se escribe así!???

  31. Carlos G. Camas

    29/08/2016 at 6:09 pm

    Wtf!! Q raro pero bueno el respeto para Dave

  32. Alfonso Victoria

    29/08/2016 at 6:02 pm

    Quien no lo conoció alguna rolita de Juan Gabriel , gran cantante y compositor, Dave Mustaine eso habla mucho de él y su sencillez, tendremos el honor de tener a este gran cantante y compositor para despedirlo aquí en Cd. Juarez!

  33. Cristian Aj

    29/08/2016 at 5:59 pm

    Si lo hizo Obama como no lo iba hacer Dave…

  34. Laura Espinoza

    29/08/2016 at 5:53 pm

    Felipe Castro

  35. Jaime Muñoz Marin

    29/08/2016 at 5:53 pm

    Ahora resulta que a todos les gustaba JG!

  36. Evelyn Ruelas Aguilar

    29/08/2016 at 5:44 pm

    Javier Alexis Gonzalez Bustillos

  37. Fish Silva

    29/08/2016 at 5:43 pm

    Queeee ???

  38. Antonio Pantoja Barrett

    29/08/2016 at 5:42 pm

    Luis Fernando chequese papu

  39. Antoshka Gómez de Segura

    29/08/2016 at 5:41 pm

    Mustaine, quién te ha visto y quién te ve. Cambio a mejor.

  40. Leonardo Montejo

    29/08/2016 at 5:40 pm

    Te lo pido por favor a cargo de Dave :3

  41. Lu Cy

    29/08/2016 at 5:37 pm

    Cuando nombran a Juan Gabriel me acuerdo ese video q mostraban q se caia…no se xq…jaja

  42. Jesus Rondon

    29/08/2016 at 5:36 pm

    un gran cantante Dave Mustaine y una maravillosa persona, eso es humildad y respeto hacia otro grande como Juan Gabriel

  43. Filiberto Mendez Perez

    29/08/2016 at 5:34 pm

    El Dave, la Neta ni conoce a jotobriel No mames. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

  44. Filiberto Mendez Perez

    29/08/2016 at 5:32 pm

    Etn su influencia, jajajajaja jajajajaja

  45. Yazz Cruz

    29/08/2016 at 5:25 pm

    Eso mi Dave! Hazle un tributo! !

  46. Calaveritha Van Halen

    29/08/2016 at 5:24 pm

    De pie porfavor este grande sabe reconocer a otro gde

  47. César Durán

    29/08/2016 at 5:22 pm

    Ahora si… Para los que no le cuadra nada… Un regalito

  48. Angel R. Garcia

    29/08/2016 at 5:21 pm

    Ea de grandes reconocer a otros grandes artistas sean quien sean

  49. Juan Gonzalez

    29/08/2016 at 5:21 pm

    Yo pienso igual, mas allá del genero que fuera, era un gran musico/compositor y su trayectoria en la musica fue grande……siempre tendra mi respeto

  50. Naun Escoto

    29/08/2016 at 5:20 pm

    Grande de un músico hacia otro sin importar género ni idioma la música rompe con todo eso. Ya q amo el rock pero respeto los gusto aleatorios de los demás. México pierde un gran artista.

    • Juancho Reyes

      29/08/2016 at 6:23 pm

      Tome su like buen hombre (y)

    • Naun Escoto

      29/08/2016 at 6:25 pm

      Jejeje bien gracias amigo

    • Mari Luna

      29/08/2016 at 7:43 pm

      De acuerdo contigo y música es música, el buen oído sabe apreciar la buena sea del género que sea ?

    • Naun Escoto

      29/08/2016 at 8:01 pm

      Así es amiga Mari Luna fanática de gatitos juju la música es un solo idioma al final y X medio de ella se conoce infinidad de personas, es algo impresionante, !!!!!!!

    • Mari Luna

      29/08/2016 at 9:24 pm

      Jajaja sí, como buena bruja amo los gatitos ?
      Siempre digo que la música es alimento para el alma y la vida está llena de matices, las cosas no son sólo blanco y negro y si nos encasillamos y estancamos no hemos aprendido nada

    • Naun Escoto

      29/08/2016 at 9:29 pm

      Huy y creo que ambos somos amantes de la luna. Sin duda alguna es el refugio a nuestros más profundos temores y los expresamos X medio de ella y es allí donde nos sentimos libres y vemos la vida desde otra perspectiva no de color de rosas si no gris ya que en ese color se pinta la vida, depende de ty si lo dejas así ?

    • Mari Luna

      29/08/2016 at 9:37 pm

      La Luna nos da energía, es cómplice de nuestros más profundos pensamientos, cuna de poetas e inspiración de músicos, le tengo mucho respeto y me encanta verla en todos sus estadíos

    • Naun Escoto

      30/08/2016 at 7:10 am

      Comparto tu pensamiento en ella encuentro mucha calma y su tenue luz me da vitalidad es la dueña de mis momentos más tristes y a la vez inspiración para las expresiones más tiernas y su belleza no es comparada con nada. X eso soy como el lobo aullando a la luna

    • Mari Luna

      30/08/2016 at 7:39 am

    • El Club del Rock

      30/08/2016 at 2:22 pm

      Tome su like supremo buen hombre. (Y)

    • Naun Escoto

      30/08/2016 at 4:56 pm

      Y lo comparto con la dama oscura con quien compartí los comentarios ?

  51. Pyroz Tdhp Crew

    29/08/2016 at 5:18 pm

    Enma Ai

    • Enma Ai

      29/08/2016 at 5:24 pm

      ?
      Pues independientemente del género y haciendo un lado “etiquetas sociales” Juan Gabriel era muy buen músico.. Lamentable pérdida.. En lo personal me gustaba, me gusta su trabajo!!

      🙂

    • Pyroz Tdhp Crew

      29/08/2016 at 5:27 pm

      por eso mismo te pase el dato porq k chingon k mustaine reconozca el talento mexicano ….saludos

    • Enma Ai

      29/08/2016 at 5:32 pm

      Gracias, Saludos!!! 😉

  52. Diana Lorena Peña

    29/08/2016 at 5:18 pm

    Nencatacoa Fu lml

  53. Carlos Bellido

    29/08/2016 at 5:17 pm

    Yo soy Rockero y no reconocer la trayectoria artística de Juan Gabriel sería algo injusto

  54. Gonzalo Garcia

    29/08/2016 at 5:14 pm

    De verdad??? ???

  55. Andres Tidisson Garcia

    29/08/2016 at 5:13 pm

    Son mentiras ya lo confirmó q no lo conoce jajajjajajaja

  56. Jeff Carrión

    29/08/2016 at 5:12 pm

    Colorao’

  57. José Fernando Jimenez Camino

    29/08/2016 at 5:11 pm

    Ah ? O,O

  58. Jonathan Leal Urbina

    29/08/2016 at 5:09 pm

    Dave mustaine es un loquillo…

  59. Nutrielectrónica Karina Reyes

    29/08/2016 at 5:09 pm

    Wtf?

  60. Gutiérrez Samantha

    29/08/2016 at 5:09 pm

    Alexa Guther

  61. Pedro Trejo

    29/08/2016 at 5:07 pm

    Grande Dave Mustaine????

  62. Emmanuel Ruiz

    29/08/2016 at 5:07 pm

    Zaira Zambrano