Hay que reconocerlo, Liam está de vuelta y vaya forma de regresar con un tema que ha gustado, al menos a quien escribe el siguiente artículo.

El menor de los Gallagher hizo su debut como solista hace unos días – luego de separarse de su banda Beady Eye estuvo inactivo por un buen tiempo. Bueno esto terminó en Manchester O2 Ritz donde se presentó y además rindió tributo a las victimas por el atentado en la ciudad inglesa (Manchester).

Liam abrió su show con un mensaje de unión para la ciudad que trata de reponerse luego del atentado terrorista del 22 de mayo pasado: “I’m here as you are here as you are me and we are all together” (The Beatles, I’m the Walrus).

Te dejamos el video de su presentación, donde interpreta Live Forever, y un poquito más abajo el video clip de su nuevo tema Wall of Glass. Canción que fue lanzada con un videoclip dirigido por François Rousselet quien también fue el director del video “Ride ‘Em On Down” del último disco de The Rolling Stones, “Blue and Lonesome”. Según el propio Liam Gallagher, el clip está inspirado en películas James Bond y Bruce Lee.

Por cierto, hay que destacar: Liam donará parte de la taquilla de su show a las víctimas por el atentado que mencionamos lineas atrás.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.