Síguenos

Noticias

Liam Gallagher pone fecha a la reunión de Oasis, incluyendo a su hermano Noel Gallagher

Publicado

en

El día de hoy, míercoles 08 de enero del 2020, Liam Gallagher anunció su intención de juntar nuevamente a Oasis gracias a un último contacto que tuvo con su hermano Noel Gallagher.

Liam remeció las redes con una publicación donde no se anda con rodeos e incluso ya puso fecha a este suceso que todo estábamos esperando, Oasis juntará  a los hermanos Gallagher una vez más.

Recordemos que desde el 2009 la banda se disolvió con una última pelea antes de presentarse en París. Noel y Liam decidieron cerrar esta etapa que muchos fans hasta ahora no podemos superar.

Vía Twitter, en su cuenta oficial, Liam publicó:

“Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos”

Foto: Twitter Liam Gallagher

Publicamos un pantallazo y el enlace directo al Tweet por si en algún momento es borrado y podamos hacerle recordar a Liam lo que propuso. Esperemos y esto no sea de esos arranque de locura del menor de los Gallagher.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Cnidia

    10/01/2020 at 1:52 am

    No lo se Rick, parece falso

  2. Mariano

    08/01/2020 at 10:58 pm

    Pero como pueden hacer una noticia de esto… El tipo estaba mega borracho en el cumple de la mujer… Flasho no ma

    • Felicity.hdz

      09/01/2020 at 8:23 am

      Ya quisiera Liam ! Eso no pasará, Noel no quiere trabajar más con su hermanito ya es solista y tiene miles de fans.Noel es el talentoso y compositor del extinto Oasis. #youwishliam #noelgallagher #oasis #liamgallagher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X