Conecta con nosotros

Noticias

LIAM GALLAGHER deja al lado su ego y cumple sueño a un fan.

Publicado

el

El siempre polémico Liam Gallagher ex vocalista una de las mejores banda de los 90', Oasis, y actual lider de la banda Beady Eye sorprendió a propios y extraños al cumplirle el sueño de toda la vida a uno de sus fans.

El afortunado, un chico de 14 años de edad llamado Reece Bibby. El joven al enterarse que Beady Eye estaba grabando el videoclip del tema "Flick of the finger" no dudo en coger su guitarra acústica e ir al local donde se desarrolaba la grabación. 
Al perecer Liam Gallagher aquel día no se habia atorado con sus dulces, y estaba de buen humor por lo que empezó a cantar el tan recordado tema de Oasis, Wonderwall. y Reece emocionado reaccionó tocando los acordes del tema mencionado. 

La palabras del niño a una revista inglesa fueron, "Tenía las manos heladas y estaba temblando", al parecer Gallagher dejó de lado la actitud que lo caracteriza. 
El muchacho emocionado agrega que no tenia miedo de tocar el tema con Gallagher ya que se sabía los acordes del tema, por loque el vocalista de Beady Eye canto con el y luego lo siguio en los coros.

Al finalizar el tema Liam le firmo la guitarra al pequeño y le regalo las gafas oscuras que traia en ese momento.

Liam Gallagher sorprende y cumple el sueño de un joven fan

 

Por: E ϟ GZ

14 Comments

14 Comments

  1. Martin Oviedo

    11/06/2013 at 2:17 am

    RT @JuanMaUgarte: Gigante LG! / “Liam Gallagher deja al lado su ego y cumple sueño a un fan.” – http://t.co/vXZ0JLXXsS

  2. Juan Ma Ugarte

    11/06/2013 at 1:34 am

    Gigante LG! / “Liam Gallagher deja al lado su ego y cumple sueño a un fan.” – http://t.co/vXZ0JLXXsS

  3. Como siempre Curucha

    11/06/2013 at 1:17 am

    http://t.co/7M1wvV1g6H amarlo es poco

  4. Revenge and Bullets

    11/06/2013 at 1:12 am

    http://t.co/gu9ADQlHGp
    En serio , no se si creerlo ¿LIAM GALLAGHER DEJANDO SU EGO DE LADO? ¿ERES TU FIN DEL MUNDO?

  5. ✡sunflourescent✡

    11/06/2013 at 12:58 am

    RT @andredagos: Liam, te quiero mucho. Mucho. http://t.co/fPLfWC2O4a

  6. Ailu

    11/06/2013 at 12:58 am

    RT @andredagos: Liam, te quiero mucho. Mucho. http://t.co/fPLfWC2O4a

  7.   

    11/06/2013 at 12:57 am

    RT @andredagos: Liam, te quiero mucho. Mucho. http://t.co/fPLfWC2O4a

  8. Schalker.

    11/06/2013 at 12:57 am

    LIAM GALLAGHER deja al lado su ego y cumple sueño a un fan. – http://t.co/o70sqOoCNv

  9. ☾moonpsychedelic☾

    11/06/2013 at 12:57 am

    RT @andredagos: Liam, te quiero mucho. Mucho. http://t.co/fPLfWC2O4a

  10. Amy Lee

    11/06/2013 at 12:54 am

    Liam, te quiero mucho. Mucho. http://t.co/fPLfWC2O4a

  11. Solciitoow Gallagher

    10/06/2013 at 10:33 pm

    RT @ElClubDelRock: LIAM GALLAGHER deja al lado su ego y cumple sueño a un fan. – http://t.co/1KoHxqdq9k http://t.co/vcXHkWQIt5

  12. Daniela Ocando

    10/06/2013 at 10:20 pm

    http://t.co/aAY7g4zmWc @liamgallagher OH my god you are man so amazing ♥ YOU ARE MY IDOL FO-RE-VER♥

  13. ajlin / aɪli:n

    10/06/2013 at 10:16 pm

  14. Criticona #1

    10/06/2013 at 9:52 pm

    RT @ElClubDelRock: LIAM GALLAGHER deja al lado su ego y cumple sueño a un fan. – http://t.co/1KoHxqdq9k http://t.co/vcXHkWQIt5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Slash revela que la banda Guns N’ Roses tendrá un nuevo disco muy pronto

Publicado

el

Slash

Slash acaba de revelar una noticia que todos los fanáticos de Guns N’ Roses querían escuchar. En una entrevista con Sweetwater, el famoso guitarrista tuvo que responder preguntas acerca de cómo componer bandas sonoras de películas, cómo está aprovechando al máximo la cuarentena, sus habilidades y otros temas.

Cuando el presentador Nick Bowcott le consultó acerca de su tiempo libre en cuarenta, Slash confirmo que estuvo grabando un nuevo material para la banda liderada por Axl Rose: “Básicamente, me he concentrado en componer nueva música, dejar listas demos y grabar partes de guitarra para el nuevo disco de Guns N’ Roses”.

Además agregó que estuvo componiendo en solitario y debido a la coyuntura no ha podido realizar colaboraciones con otros artistas: “La verdad es que he estado casi siempre en casa, pero sí que he entrado mucho en mi estudio personal y he compuesto y grabado muchas cosas por mi cuenta. He estado tocando con Duff McKagan y con Axl Rose y he estado haciendo cosas así, hemos conseguido dejar algo de trabajo listo de esta manera. Sin embargo, no he hecho mucho más. No he podido hacer colaboraciones con otros artistas”.

Slash

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

A pesar de estar ocupado durante el confinamiento, Slash no la ha pasado bien del todo pues confiesa que ha sido frustrante pensar que en estos momentos estaría viajando con todos los miembros de Guns N Roses y ahora solo está en casa:

“Es frustrante, porque estaría en la carretera ahora mismo. Todo el tour de Guns N’ Roses desde marzo hasta septiembre se ha cancelado hasta el año que viene. Ni siquiera sabemos qué va a pasar entonces. Intento no quejarme y simplemente lo gestiono. La parte frustrante es tener que haberme quedado en casa y no haber hecho nada más que trabajo desde allí durante un par de meses”.

La banda también lanzará un nuevo libro para niños basado en su canción clásica Appetite For Destruction Sweet Child O ‘Mine a finales de este año. La giras de Guns N’ Roses han sido pospuestas hasta 2021. Su última gira europea incluía un concierto en Sevilla que también ha sido pospuesto y del que sabremos la fecha de celebración próximamente. Aquí te dejamos la entrevista completa:

Acerca de Slash

Saul Hudson (Hampstead, Londres; 23 de julio de 1965) más conocido por su nombre artístico Slash, es un músico y compositor británico-estadounidense. Cónyuge con Naimid (2018- presente). Es el guitarrista principal del grupo de rock estadounidense Guns N’ Roses, volviendo después de casi veinte años fuera de la banda

Continuar leyendo
X