Después de tantas idas y vueltas, el ex-Oasis Liam Gallagher finalmente anunció el título de su primer disco solista a través de su cuenta en Twitter. Cuatro años luego de su última referencia con Beady Eye, el cantante de una de las bandas más icónicas del Britpop se lanzará por su cuenta con su álbum As You Were.

Y como era de esperarse, Liam también hizo de las suyas. No a través de Twitter como acostumbra, sino en una entrevista con la revista Q, donde el vocalista afirmó que su primer disco solista ‘tiene talento, tiene actitud, las melodías son geniales y las palabras son divertidas… ustedes no se estarán rascando el mentón. No es Pink Floyd y no es Radiohead. Es música fuera del mentón.

Como sabrán, después de la disolución de Oasis, Liam Gallagher probó suerte con Beady Eye, que tuvo a varios miembros de la anterior banda, pero que sólo realizó dos discos, siendo el último el ligero y por momentos plano BE, del 2013. Y además de su primer álbum, Liam ya confirmó tres presentaciones en los festivales de Osheaga, en Canadá; Benicassim en España y Lollapalooza París. ¿Podrá finalmente Liam opacar a su hermano Noel?

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *