Síguenos para más rock

Noticias

Liam Gallagher anuncia concierto online y confirma que tocará canciones de Oasis

Publicado

on

liam gallagher

Liam Gallagher, ha dado a todos los fanáticos de Oasis una buena noticia. Después de ser visto dando vueltas en un barco por el río Támesis con su banda, no tuvo otra opción más que anunciar que el próximo 5 de diciembre transmitirá un concierto online, donde tocará las canciones de dos discos en solitario.

Pero eso no es todo, para todos los nostálgicos que esperan el regreso de Oasis, el cantante confirmo que volverá a interpretar los temas más clásicos de la banda en el concierto que lleva por nombre Down By The River Thames:

“Voy a realizar una actuación en vivo celestial y única para que la vean, ‘Down By The River Thames’ (…) Tocaré temas de mis dos álbumes en solitario, así como algunos clásicos de Oasis, algunos de los cuales no me han escuchado cantar en mucho, mucho tiempo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Liam Gallagher

Foto: Dean/ Splash News

El evento será transmitido exclusivamente en MelodyVR y otras plataformas virtuales, además las entradas cuestan en promedio 16.50 euros y si compras en la pre venta tendrás de regalo un boleto conmemorativo. El horario para América del Norte y Sur es a las 8:00 p.m , en donde podremos ver y escuchar a Liam Gallagher mientras navega por los lugares más famosos de Londres.

Los miembros del equipo que filmaron la actuación tomaron precauciones contra covid-19 al usar máscaras faciales, pues en la ciudad han establecidos medidas de toque de queda por el aumento de casos. Sin embargo, el ex miembro de Oasis fue criticado debido que en varias fotos se le vio sin mascarilla antes de abordar en el puerto de Westminster  y muy a su estilo no dudo en responder a sus detractores.

Los hermanos Noel y Liam Gallagher han estado peleando durante diez largos años, y ha sido bien documentado en el ojo público desde sus días en Oasis. Desde entonces, Liam ha formado una exitosa carrera en solitario, con dos álbumes: As You Were de 2017 y Why Me ? Why Not de 2019.

Así que ya lo saben, si tienen ganas de escuchar a Liam Gallagher tocando esas rolas con las que empezó su carrera solista, y una que otra de Oasis para recordar esas buenas épocas, entonces no puedes perderte este concierto y adquirir tus entradas desde aquí. Por ahora mira a continuación un adelanto de ‘Down By The River Thames’. 

Acerca de Liam Gallagher

Liam saltó a la fama como cantante principal de la icónica banda de Britpop, Oasis, junto a su ahora separado hermano Noel en 1991. Han vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, situándolos entre las bandas más vendidas de todos los tiempos.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

1 Comment

1 Comment

  1. gustavo woltmann

    10/11/2020 at 8:26 pm

    Si Liam, sos Oasis. nunca igualaste lo que hiciste ahi. Gustavo Woltmann

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X