“Una vez más”, dirían sus más files detractores.

Es triste que noticias como estas no sorprendan a la mayoría. Liam Gallagher abandonó el escenario en medio de su presentación  en Lollapalooza Chile, el menor de los Gallagher tan solo había cantado 2 canciones: “Rock ‘n’ Roll Star” y “Greedy Soul”.

En medio de “maldiciones” (Fuck!) y disculpas para nada sentidas, abandonó el escenario en medio de su tercer tema “Wall of Glass”.

Te dejamos el video de su corta presentación. El público reaccionó como debió, aunque a muchos (parece) que les faltó cosas que arrojar al escenario. Liam siempre será el hombre polémico del Brit Pop.

LG – Lllplz CH – Abandona escenario

Momento cuando Liam Gallagher hace unos momentos abandona el escenario en su presentación de Lollapalooza Chile, en la tercera canción Wall of Glass decidió callarse y salir del escenario, la banda siguió tocando y Liam Gallagher al termino de la canción regresó a disculparse con el público aludiendo tenía un problema con su voz y no poder continuar con su show, solo había cantado Rock 'n' Roll Star y Greedy Soul. Que se recupere pronto.

Posted by Los Madferits on Sunday, March 18, 2018

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *