Síguenos

Noticias

Liam Gallagher abandona el escenario en Lollapalooza Chile

Publicado

en

“Una vez más”, dirían sus más files detractores.

Es triste que noticias como estas no sorprendan a la mayoría. Liam Gallagher abandonó el escenario en medio de su presentación  en Lollapalooza Chile, el menor de los Gallagher tan solo había cantado 2 canciones: “Rock ‘n’ Roll Star” y “Greedy Soul”.

En medio de “maldiciones” (Fuck!) y disculpas para nada sentidas, abandonó el escenario en medio de su tercer tema “Wall of Glass”.

Te dejamos el video de su corta presentación. El público reaccionó como debió, aunque a muchos (parece) que les faltó cosas que arrojar al escenario. Liam siempre será el hombre polémico del Brit Pop.

LG – Lllplz CH – Abandona escenario

Momento cuando Liam Gallagher hace unos momentos abandona el escenario en su presentación de Lollapalooza Chile, en la tercera canción Wall of Glass decidió callarse y salir del escenario, la banda siguió tocando y Liam Gallagher al termino de la canción regresó a disculparse con el público aludiendo tenía un problema con su voz y no poder continuar con su show, solo había cantado Rock 'n' Roll Star y Greedy Soul. Que se recupere pronto.

Publiée par Los Madferits sur Dimanche 18 mars 2018

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X