La Bestia, Leo Jiménez llegará de nueva cuenta a México en febrero de 2014 con tres fechas: el día 07 en el Distrito Federal, el día 08 en Guadalajara y 09 de febrero en Monterrey, presentando su proyecto solista y su más reciente álbum Animal Solitario.

Leo Jiménez se convirtió en la voz de Saratoga, la banda de heavy metal más exitosa en España. Más tarde forjó un nuevo grupo con Stravaganzza convirtiendo a ésta nueva banda en otro gran éxito del metal y aunque el haber abandonado Saratoga provocó reacciones adversas, el nuevo grupo consiguió rápidamente un gran número de fans por su metal más intimista, oscuro y romántico.

A mediados de 2012 comenzó su proyecto solista utilizando su nombre "Leo Jiménez". Su reciente material discográfico Animal Solitario, salió a la venta el 29 de enero de 2013. El disco ha sido de los más vendidos en toda España.

En la fecha del Distrito Federal programada para el próximo 07 de febrero en el Bar R&R Live, se presentará a lado de las bandas Raxas y Skumbak. El costo de los boletos en preventa es de $450.00, día del evento $500.00 y VIP $750.00 (incluye convivencia  + fan pack).LeoJ2